Tarifa de datos Yoigo E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 13:55# 1

Saludos.

La cosa es que, me detecta la señal 3g y en las opciones tengo activados la conexión de datos y conexión 3G, pero no me carga paginas, no actualiza el tiempo, no llegan correos, etc. No funciona internet...¿Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 18:58# 2

Necesitarás añadir el APN propio de Yoigo como tuve que hacer yo con Simyo?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 22:54# 3

Lo intentare, lo curioso es que funcionaba sin caerse demasiado el Internet hasta ayer, que actualice el LG con la actualizacion de conexion compartida, que me lo ha debido de fastidiar.

EDIT: Nada poniendo su APN no sirve tampoco. Fijo que es de la actualización.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 14:25# 4

Pues ya lo ultimo que se me ocurre es probar a activar el roaming. Por ejemplo en mi caso,como compré el móvil en Alemania tengo que tenerlo activado siempre, de lo contrario no funciona.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 20:49# 5
h18uriel escribió:Saludos.

La cosa es que, me detecta la señal 3g y en las opciones tengo activados la conexión de datos y conexión 3G, pero no me carga paginas, no actualiza el tiempo, no llegan correos, etc. No funciona internet...¿Alguien sabe como arreglarlo?



A mi me pasa exactamente lo mismo, hoy me lo he comprado (de segunda mano, antes era cacaphone según el dueño) y nada, todo configurado correctamente pone 3G arriba al lado de la compañía pero no se conecta internet (con wifi va perfecto) y creo que el problema es que hay datos que yoigo te pide que pongas que es imposible ponerlos en el teléfono, uno de ellos es el "nombre" el cual no aparece dentro de los ajustes de APN, a mi al menos no me aparece.....estoy desesperado y necesito ayuda (supongo que al igual que el creador de el post) porque si veo que esto no funciona tendré que llamar al dueño y devolverlo con todo el dolor de mi corazón, porque el móvil me encanta y el sistema operativo es sencillamente GENIAL!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 11:33# 6

Por si te sirve de ayuda, a mi al menos me ha funcionado perfectamente de esta forma para yoigo! Lo único que he tenido que hacer es dentro de los ajustes de APN poner solo "internet" de todos los datos que te da yoigo, de esta forma, al reiniciar el teléfono después, ya me funcionaba el 3G! Espero que te sirva de ayuda!

Gracias  