Windows 10 phone y alarmas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2016, 14:00# 1

Buenos dias.

Utilizo una alarma en mi Lumia 650 para despertarme por las mañanas, pero debo dejar el móvil encendido para que dicha alarma se active.

Windows 10 phone es capaz de encender el móvil para poder activar una alarma?
Lo pregunto porque el primer dia que lo intente, acostumbrado a mi Symbian S60V5, la alarma no funcionó.

Gracias por cualquier ayuda al respecto.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 Dic 2016, 17:51# 2

Ningún SO actual te enciende el móvil por una alarma. Eso es exclusivo de Nokia S40 y S60.
Windows 10 tiene que estar encendido para todo, incluso para cargar se enciende solo si está apagado o sin batería.
Lo de la alarma es lo que más se echa de menos de los teléfonos nuevos...

Enviado desde mTalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Dic 2016, 11:23# 3

Esta respuesta no me sirve.
Las funcionalidades de estos dispositivos son acumulativas, y los inventos de una marca u OS se copian y añaden a la competencia.
Otro detalle que me he encontrado es que al escuchar la radio FM, desde una app que he descargado del market, solo puedo escucharla con los auriculares puestos, porque no dispone de la opción activar altavoz.
Esta función está disponible al responder a llamadas de teléfono, pero el desarrollador de la app Radio FM phone informa que la API necesaria para manejar varias funciones (RDS, speaker, ...) Microsoft no las libera.
Inaudito. Estoy echando de menos mi N97.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Dic 2016, 11:26# 4

Por cierto, ya que estamos a carencias detectadas.
Me gustaría poder crear una tarea que, automáticamente a mi hora deseada, apagara el móvil por las noches.
un suponer, a las 23:00 debería apagrase como lo tenía configurado mi "viejo y antiguo" Nokia N97 mini.
¿Sabrías indicarme como puedo conseguir esto? Ahorro de batería, evitar llamadas intempestivas, ...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
06 Dic 2016, 13:33# 5

Siento decirte que no solo NO se acumulan las funcionalidades. Ahora a lo que se tiende es a quitar cosas "inútiles" como la radio FM, el lector de MicroSD o la batería extraíble.
Lo de la radio FM en todos, y recalco todos los terminales y SOs no les funciona la radio sin los cascos de cable puestos. Esto es porque los cascos hacen de antena. Lo del RDS y demás que dice el desarrollador no tiene nada que ver.
Y respecto a lo de apagar el teléfono, hasta donde yo sé, no existe tal aplicación, puesto que esa funcionalidad requiere acceso a partes del sistema no permitidas.

Enviado desde mTalk

Gracias  