aplicaciones para Windows phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Nov 2015, 21:42# 1
les informo que estoy desarrollando aplicaciones gratuitas para windows phone y ya tengo 3 publicadas y estan disponibles para descargar. pueden revisarlas en el enlace siguiente y si les gustan descarguenla son gratuitas.
http://www.windowsphone.com/es-co/search?q=bustjesc


:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 Nov 2015, 02:28# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Me alegra ver que contribuyes a hacer crecer la tienda de aplicaciones, pero no publiques el mismo post en todas las secciones del foro, gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2018, 20:12# 3

Hola amigo ¿Cómo estas? Me gustan las aplicaciones que has desarrollado ojala cada vez mas personas se interesen en desarrollar aplicaciones para este sistema operativo debido a que las empresas se fijan mas en los sistemas Android y IOS y no terminan de darle la oportunidad a nuestros windows phone. Me gustaría que muchas aplicaciones estuviesen disponibles en mi móvil como por ejemplo Tinder que he visto que es una fabulosa aplicación para conocer personas, ligar y encontrar pareja pero lastimosamente todavía no se encuentra disponible para este software, aunque yo he buscado opciones y existen clientes no autorizados de algunas aplicaciones como 6tin que sirven para utilizar las aplicaciones que queremos. Si te interesa ver la aplicación para que te hagas una idea puedes ir a la reseña que te voy a dejar. Espero que esto te anime a seguir desarrollando aplicaciones. Saludos!
https://descargartindergratisapp.com/es ... ows-phone/

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
15 May 2018, 11:48# 4

Son muy pocas las aplicaciones que se desarrollan para los móviles con sistema operativo windows, y me parece una lastima porque es muy bueno éste en particular.

A mi me gustaría que existiera una aplicación que funcione como comparador de robo advisors para poder tenerla en mi móvil y de esa manera lograr tenerlo siempre a la mano, debido a que en estos momentos siempre estoy pendiente de los fondos indexados.

Hola soy ferberto
Gracias  