Ayuda en visual studio 2012 C# para crear panorámicas(remuneración negociable)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2014, 13:31# 1

Buenas tardes,

estoy inmerso en un pequeño proyecto para crear una app para WP8 que construya fotos panorámicas a partir de otras ya tomadas, lo que se denomina "Stitching", soy bastante nuevo en C# y Visual Studio 2012. He encontrado una herramienta llamada OpenCV que maneja Stitching pero casi todo lo que intento probar me da errores de compilación. Y ya desesperado acudo aquí. Si alguien esta interesado en ofrecerme algo más que ayuda forera que me escriba por privado, por favor. Y el resto podemos debatir por aquí.Escucho todo tipo de consejos.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Mar 2014, 16:15# 2

Lo que tu quieres hacer es que seleccionas unas 4 fotos y que las fusione haciendo una panorámica?

The fire was always burning!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: panoramix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 02:11# 3

Exacto dbahamondes, esa es mi intención. seleccionar de la galeria entre 2 y 5 fotos, y que las convierta en una panorámica. Aplicándole las herramientas adecuadas para que haga las uniones en los puntos correctos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
19 Mar 2014, 03:16# 4

Mmm pero como piensas hacer las uniones??? A través de un efecto en ellas?

The fire was always burning!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 19:38# 5

Pues he encontrado una herramienta llamada OpenCV que tiene librerías para hacer Stitching (que es la técnica de unir dos fotos fusionando los bordes para crear el efecto panorámico).

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Mar 2014, 01:38# 6

Mmm pon el link aca y le echaré un vistazo. Si logro hacer un demo, te envió el proyecto.