Ayuda en visual studio 2012 C# para crear panorámicas(remuneración negociable)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2014, 13:31# 1

Buenas tardes,

estoy inmerso en un pequeño proyecto para crear una app para WP8 que construya fotos panorámicas a partir de otras ya tomadas, lo que se denomina "Stitching", soy bastante nuevo en C# y Visual Studio 2012. He encontrado una herramienta llamada OpenCV que maneja Stitching pero casi todo lo que intento probar me da errores de compilación. Y ya desesperado acudo aquí. Si alguien esta interesado en ofrecerme algo más que ayuda forera que me escriba por privado, por favor. Y el resto podemos debatir por aquí.Escucho todo tipo de consejos.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
16 Mar 2014, 16:15# 2

Lo que tu quieres hacer es que seleccionas unas 4 fotos y que las fusione haciendo una panorámica?

The fire was always burning!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: panoramix
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 02:11# 3

Exacto dbahamondes, esa es mi intención. seleccionar de la galeria entre 2 y 5 fotos, y que las convierta en una panorámica. Aplicándole las herramientas adecuadas para que haga las uniones en los puntos correctos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
19 Mar 2014, 03:16# 4

Mmm pero como piensas hacer las uniones??? A través de un efecto en ellas?

The fire was always burning!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 19:38# 5

Pues he encontrado una herramienta llamada OpenCV que tiene librerías para hacer Stitching (que es la técnica de unir dos fotos fusionando los bordes para crear el efecto panorámico).

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Mar 2014, 01:38# 6

Mmm pon el link aca y le echaré un vistazo. Si logro hacer un demo, te envió el proyecto.

The fire was always burning!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 02:10# 7

Aquí tienes el link de la herramienta: http://docs.opencv.org/modules/stitchin ... ching.html

El proyecto lo estoy haciendo en Visual Studio 2012 con c#. Y creo que usar la opción de panorama para programarlo va a ser lo mejor, así según cargas las imágenes te haces una idea de como quedara la panorámica. Gracias por la intención, indistintamente de como se te de.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Mar 2014, 16:40# 8

Hare lo que mas pueda para conseguir lo que tu deseas. Has probado el sdk de Nokia imaging??? Te puede servir quizas

The fire was always burning!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Mar 2014, 22:07# 9
dbahamondes escribió:Hare lo que mas pueda para conseguir lo que tu deseas. Has probado el sdk de Nokia imaging??? Te puede servir quizas

The fire was always burning!


Una pregunta, ¿se puede usar el SDK de Nokia para hacer una app para cualquier móvil WP o sólo serviría para los Nokia?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Mar 2014, 23:56# 10

Mirando el SDK de Nokia Imaging creo que está orientado a la edición de imagenes, mientras que yo solo las voy a unir por un lugar concreto, no voy a tocar nada de las imágenes en sí. Y parece ser que de panorámica no trae nada ese SDK.

Gracias  