Google Maps es soportado por WP-7??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 10:54# 1

Buenas,

Estoy adaptando una aplicacion html5 que utiliza la API de google maps en Cordoba(PhoneGap) para Windows Phone.



No me carga los mapas.

¿Windows Phone 7 soporta la API de google maps?


Muchas gracias.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Nov 2012, 13:17# 2
WP-7 escribió:Buenas,

Estoy adaptando una aplicacion html5 que utiliza la API de google maps en Cordoba(PhoneGap) para Windows Phone.



No me carga los mapas.

¿Windows Phone 7 soporta la API de google maps?


Muchas gracias.
Un saludo.


No he usado google maps en mis aplicaciones, pero una búsqueda en google buscando "using google maps api on windows phone 7" (sin las comillas) te dará una idea.

Por lo que he leído, no hay soporte en Windows Phone, pero en xda han conseguido un port parcial.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 09:46# 3

Es lo que habia visto por google, que no se podía.

Pero encontré esto :

http://geeks.ms/blogs/jyeray/archive/20 ... negap.aspx

Es un ejemplo de google maps en windows phone 7 con PhoneGap.
Puedes bajarte el código del ejemplo.

Intento hacer lo mismo desde 0, pero no me funciona.
Imagino que tendré que añadir algo, pero no se muy bien el que ni donde.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Nov 2012, 11:57# 4
WP-7 escribió:Es lo que habia visto por google, que no se podía.

Pero encontré esto :

http://geeks.ms/blogs/jyeray/archive/20 ... negap.aspx

Es un ejemplo de google maps en windows phone 7 con PhoneGap.
Puedes bajarte el código del ejemplo.

Intento hacer lo mismo desde 0, pero no me funciona.
Imagino que tendré que añadir algo, pero no se muy bien el que ni donde.


No lo he probado, pero parece bastante simple. Básicamente es una página web con un mapa como control que se integra en el body. Según el ejemplo, usa PhoneGap, jQuery mobile y knockout.js. Quizá te falta alguna referencia.

De todas formas, yo no usaría PhoneGap, usaría C# nativo.

Este es el port que te decía:

http://googlewebapiwp.codeplex.com

Si tienes más problemas, ya sabes, pregunta.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 13:51# 5

Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.

No puedo usar C#, la aplicación está en HTML5 y ya está disponible para iOS y Android con PhoneGap.

Falta para Windows Phone 7, pero no encuentro lo que necesito añadir para que funcione la API de google maps.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Nov 2012, 15:48# 6
WP-7 escribió:Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.

No puedo usar C#, la aplicación está en HTML5 y ya está disponible para iOS y Android con PhoneGap.

Falta para Windows Phone 7, pero no encuentro lo que necesito añadir para que funcione la API de google maps.


Si tengo un momento pruebo y te digo algo.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 18:08# 7
WP-7 escribió:Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.

No puedo usar C#, la aplicación está en HTML5 y ya está disponible para iOS y Android con PhoneGap.

Falta para Windows Phone 7, pero no encuentro lo que necesito añadir para que funcione la API de google maps.


Por lo que veo estás desarrollando una app basada en HTML5 para ser soportada en wp, aún no he tenido tiempo de probarlo, pero, HTML5 es compatible con el webbrowser de microsoft? ya que es un mini internet explorer, y eso funciona fatal con los estándares web mundiales. Si es compatible con HTML5 sería una gran noticia para un proyecto en el que estoy trabajando :)

De momento he podido comprobar que el webbrowser no soporta ni esquinas redondeadas ni colores RGBA, al igual que su hermano mayor internet explorer. Me tiene frita este navegador...

Gracias :)
Gracias  