WiseFinder localiza a tu familia y amigos fácilmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Dic 2011, 18:47# 1
Imagen


Texto citado
WiseFinder es una aplicación muy interesante que nos ayuda a localizar a nuestra familia y amigos fácilmente. De la misma forma ayuda a que nuestros amigos y familiares nos localicen. ¿Cómo funciona? Simplemente instalamos la aplicación en nuestro teléfono, agregamos a nuestros amigos y listo ya podemos ver su localización. Obviamente nuestros amigos deben también tener instalada la aplicación en su teléfono la cual está disponible para iPhone y Windows Phone.

Algo que hace más interesante a este servicio es que también podemos ver la localización de nuestras amistades a través de una página de Internet: MyWiseFinder.com.

Lo que me ha gustado de esta aplicación es su fácil uso y los detalles que tomaron en cuenta. He probado otras aplicaciones para localizar amistades pero nunca me terminaron de convencer por una u otra razón. En el caso de WiseFinder me parece bastante completa y sencilla.

Por ejemplo nosotros podemos controlar cuando queremos actualizar nuestra posición lo que es importante por asuntos de seguridad. Otro detalle que me ha gustado es que además de ver la localización de un amigo vemos también el día y la hora en que actualizó su localización lo que es útil para saber si esa información es antigua. También podemos anclar al inicio un amigo así siempre podemos acceder fácilmente su localización.

La aplicación y el servicio es totalmente gratis así que les recomiendo lo prueben.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vía | Mi Windows Phone
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en: