Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 21:13# 171

Hola Arthur Surround, ahora que he leído el tutorial, dígame:
1. Que es Jalibeark yo nunca hice más que instalar las versiones de sin phone por Zune.
2. Como se hace un hard reset, esto borraria mis fotos e información. Que pasaría con el sin phone mango 7.5 que tiene instalado.
3. Y si creo esas cuentas de EEUU, imagino que serán nuevas y luego de que me aparezcan las aplicaciones que me faltan y puedo poner mis correos originales.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 13:46# 172

COMO ES QUE LA FINAL ES 7720 Y YO TENGO LA 8107.79???? (VERSION DE SO: 7.10.8107.79) QUE POR CIERTO TE ESCARALLA EL TELEFONO, MENUDA CACA......

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 16:55# 173

Ojala esten en Linea...me acabo de comprar un Samsung i917R. El asunto es que lo actulaice a 7392 pero ahora no puedo volver al punto de restauraciond e las versiones anteriores...y cunado ejecucto ISV_Provisioning_Live me dice que no encuentra el updatewp.exe no lo encuentra...que paso?...gracias por la ayuda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 05:24# 174

hola quisiera saber si puedo instalar el wp7 root tools a dell venue pro ya casi probe todo ayuda por favor de antemano gracias :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2013, 05:27# 175

hola quisiera saber si puedo instalar el wp7 root tools a dell venue pro ayuda xfavor de antemano gracias y buen trabajo en los samsungs

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
12 Nov 2013, 05:46# 176
salvadoreño escribió:hola quisiera saber si puedo instalar el wp7 root tools a dell venue pro ya casi probe todo ayuda por favor de antemano gracias :thanks:


Wenas,
Para poder instalar el WP7 Root Tools yo uso el Tom XAP Installer y naturalmente el móvil tiene que estar rooteado para poder instalar apps de fuera del market.
Nota: para esto tendrías que haber abierto un nuevo hilo, por ejemplo en el foro de "dudas y problemas" o "roms y desarrollo".
Espero que te sirva.
Salu2
Gracias  