HSPL/RSPL para Dispositivos HTC de primera generacion con WP7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 20:14# 31

hola ya instale el hspl/rspl para poder instalar la rom de mango basada en htc titan y esta muy bien pero tengo una duda si quisiera regresar a una rom stock de mi htc surround como le hago tengo que instalar de nuevo el hspl/rspl y cuando este en la parte de hspl escoger la opcion de OSPL en lugar de hspl y asi ya podre instalar la stock. o lo hago normal

apago el cel y lo prendo con volumen a bajo y ya que este en colores lo conecto y instalo la rom stock??? aunque me marque en la pantalla roja HSPL1.52, CotullaHSPL 0x09 Touch C1

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 00:27# 32

La Stock ROM la instalas no mas, es mas, la proxima vez que vayas a instalar una custom rom utiliza solo el HSPL/RSPL launch y luego el instalador de la custom ROM.

Otra cosa ten cuidado de las STOCK ROMs que instales y actualizaciones porque podrias perder la posibilidad de utilizar el HSPL/RSPL

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 02:30# 33

hola si ya he instaldo dos roms la primera fue la mago basada en htc titan y depues instale la [DFT Freedom ROM] 7740 V3 pero ya no vovi a utilizar el HSPL/RSPL launch nadamas apage mi cel y lo encendi con la tecla de volumen abajo y encendio en la pantalla de colores vi que decia en la pantalla roja HSPL1.52, CotullaHSPL 0x09 Touch C1 y abri el instalar de la room dft Freedom y se instalo correctamente.

pero para la stok no se si haci se pueda. importa que tenga en la pantalla de colores esto HSPL1.52, CotullaHSPL 0x09 Touch C1 o no hay problema???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 22:05# 34

Hola que tal te fue con el htc mozart, estoy liado buscando y buscando y parece que la única opción es la de hacerte el cablecito y goldcard? Lo consesguiste? que rom le instalaste te agradecería una respuesta gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 00:02# 35

Tengo un hd7 TMUS con mango instalado. Puedo aplicar este sistema. No entiendo mucho inglés pero en el post original de XDA me parece leer que no es compatible con las roms oficiales con Mango. ALguien me podría indicar si puedo hacer el HSPL con este sistema? Gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 23:16# 36

No. Si el HD7 le instalas la ROM original NoDo probablemente podrias instalar el HSPL y luego una CUSTOM ROM.
Confirma compatibilidad con los codigos que ahi dicen antes de bajar igual a una ROM NoDo.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 22:55# 37

Si tengo el SPL-4.5.2250, no puedo instalar HSPL/RSPL?? Mi HTC HD7 es T-Mobile en ingles con WP 7.5. Necesito de verdad que hacer, no tengo 3G y esta en ingles.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 22:59# 38

Como puedo hacer el downgrade a nodo para poder cambiar la ROM?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 22:44# 39

Con un HTC MONDIMG, con el SLP 4.5 como puedo hacer para bajarlo, por lo que leeido por ahi se habla de que puedo flashr con una rom original y eso me bajaria el SPL, bueno eso seria mi pregunta
gracias de ante mano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 20:47# 40

Pregunta... ¿el DFT funciona para un HTC Surrond T8788?... otra pregunta... se puede dar vuelta atras???

Gracias!!!

Gracias  