[DFT Freedom ROM] HTC HD7 (Mango 7714 Custom ROM) Con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 05:46# 21
bonjo_2525 escribió:hola ....logre instalar la rom mango 7714 me costo pero lo logre,gracias´por la ayuda ahora tengo otra duda tengo entendido que esta rom aparte de estar en español que es muy bueno trae a demas el chevron, lo que pasa que yo no se como instalar aplicaciones .xap que tengo que hacer si hay que descargar alguna aplicacion para esto algun programa si alguien me ayuda se lo agradeseceria mucho........


Yo hice esto y me funciona y meto todo lo que quiero: jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html

igual si no encuentro una app uso este programa para descargar: jailbreak-hacks/instala-aplicaciones-con-3mktplace-t226.html
ojo que este programa solo sirve para apps no para juegos, almenos eso he leido
espero averte ayudado. Saludos emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 21:59# 22

ok.gracias boy aprobar .........

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 20:07# 23

el pass me dice que esta mal?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 05:14# 24

como actualizamos a la version 7720????? sin perder los configuraciones, es decir como hacerle un backup???

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 21:27# 25

una consulta, al cambiar la rom original por esta, el telefono se libera para cualquier compañia??? disculpen si esto ya lo han aclarado antes pero soy nuevo, tambien agradeceria si tienen algul tutorial para efectuar esto del cambio para el HD7. de ante mano muchas gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 19:39# 26

estas rom funciona para el hd7 con mango oficial y donde puedo descarga la RSPL / HSPL para mi hd7 un saludo y gracias

Gracias  