Estás en: Malware

Malware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 04:34# 1

No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.

No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 05:24# 2
Brap escribió:No se si soy el único con este problema pero últimamente el antivirus que tengo (Avast Internet Security 6.0.1367 con base de datos de virus 120219-1) siempre que entro al foro me detecta Malware en los banner de publicidad del foro. ya lo he probado con diferentes navegadores y es lo mismo... me toca estar refrescando la pagina para medio verla.

No se si tendrán que revisar o avísenme si solo soy yo para así dar un análisis a mi sistema.


Yo con mi antivirus nod 32 y superaantispiware puedo entrar y ver todo sin saltar nada asinq ue ni idea de lo que puede ser.... aunque yo no me fiaria mucho hoy en dia de nada jajajajaj :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 11:59# 3

Yo uso Avast, y como dicen arriba mas vale no fiarse, de todas formas a mi no me da problemas pues uso en los navegadores bloqueadores de publicidad, actualmente los hay en practicamente todos los navegadores, Adblock para Firefox y Chrome, addons para IE10, addons para Opera... te lo recomiendo para una navegacion mas rapida, segura y libre de molestias como la que tienes actualmente.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
22 Feb 2012, 10:48# 4

Ya está solucionado el tema del antivirus, hemos actualizado todo el software del foro a la última versión y este problema ha desaparecido. Siento mucho la pérdida de tiempo que os haya podido causar. Gracias por el aviso.

Saludos!! :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 23:45# 5

Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.

Gracias  