Problema Surface Pro al actualizar a win 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Oct 2015, 00:38# 1

Hola:
Tengo una surface Pro, hace dos semanas actaulizé el SO de win 8.1 a win 10, todo funcionó bien a exepcion de que no podia apagar el equipo, se reiniciaba siempre en lugar de apagarse, vi en los foros de microsoft que una solución era desactivar el inicio rárido, lo hice pero ya dejó de funcionar el video, sé que está encendida porque activo los comando de voz y puedo entrar y escuchar todo l que toco o activo, alguien pudiera ayudarme?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Oct 2015, 12:34# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Prueba lo siguiente:

(Si tienes teclado)

1. Apaga la Surface.
2. Enciende la Surface y deja pulsadas las teclas FN + F8.
3. Introduce el código bitlocker cuando te lo pida (si lo tienes configurado).
4. Se mostrarán unas opciones; elige Modo Seguro.
5. Una vez arranque en modo seguro, pincha con el botón derecho sobre icono del menú Inicio y abre el 'Administrador de dispositivos'.
6. En el Administrador de dispositivos, despliega la categoría 'Adaptadores de pantalla'.
7. Pincha con el botón derecho sobre 'Intel(R) HD Graphics' (o sobre la que te salga) y elige desinstalar.
8. Reinicia.


(Si NO tienes teclado)

Lo primero que tienes que hacer es un pendrive de arranque de Windows 10 con la utilidad que te descargas de aquí.
Una vez preparado, sigue este manual desde la parte 'Configurar Surface para que arranque desde un dispositivo USB'

1. En el menú del Pendrive, elige 'Reparar el equipo'
2. En la ventana que sale, elige 'Solucionar problemas' -> 'Opciones avanzadas' -> 'Opciones de Inicio'.
3. Dale a 'Reiniciar'
4. Se mostrarán unas opciones; elige 'Modo Seguro'.
5. Una vez arranque en modo seguro, pincha con el botón derecho sobre icono del menú Inicio y abre el 'Administrador de dispositivos'.
6. En el Administrador de dispositivos, despliega la categoría 'Adaptadores de pantalla'.
7. Pincha con el botón derecho sobre 'Intel(R) HD Graphics' (o sobre la que te salga) y elige desinstalar.
8. Reinicia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Oct 2015, 16:35# 3
davdi escribió:Hola y bienvenido lo primero.
Prueba lo siguiente:

(Si tienes teclado)

1. Apaga la Surface.
2. Enciende la Surface y deja pulsadas las teclas FN + F8.
3. Introduce el código bitlocker cuando te lo pida (si lo tienes configurado).
4. Se mostrarán unas opciones; elige Modo Seguro.
5. Una vez arranque en modo seguro, pincha con el botón derecho sobre icono del menú Inicio y abre el 'Administrador de dispositivos'.
6. En el Administrador de dispositivos, despliega la categoría 'Adaptadores de pantalla'.
7. Pincha con el botón derecho sobre 'Intel(R) HD Graphics' (o sobre la que te salga) y elige desinstalar.
8. Reinicia.


(Si NO tienes teclado)

Lo primero que tienes que hacer es un pendrive de arranque de Windows 10 con la utilidad que te descargas de aquí.
Una vez preparado, sigue este manual desde la parte 'Configurar Surface para que arranque desde un dispositivo USB'

1. En el menú del Pendrive, elige 'Reparar el equipo'
2. En la ventana que sale, elige 'Solucionar problemas' -> 'Opciones avanzadas' -> 'Opciones de Inicio'.
3. Dale a 'Reiniciar'
4. Se mostrarán unas opciones; elige 'Modo Seguro'.
5. Una vez arranque en modo seguro, pincha con el botón derecho sobre icono del menú Inicio y abre el 'Administrador de dispositivos'.
6. En el Administrador de dispositivos, despliega la categoría 'Adaptadores de pantalla'.
7. Pincha con el botón derecho sobre 'Intel(R) HD Graphics' (o sobre la que te salga) y elige desinstalar.
8. Reinicia.

Hola, buenas tardes.
Lo he hecho de las dos maneras que me has puesto y sigue igual, no activa el w10. De todas formas he hablado con el servicio técnico de Microsoft y me han dicho que me la cambian por una nueva. Veremos a ver...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias  