MI DISCO DURO ESTA FUNCIONANDO Y LLENANDO SOLO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Ago 2016, 06:08# 1

Pues eso amigos.Desde esta mañana que encendi el PC me pasa que el disco duro de repente se queda funcionando un buen rato sin yo hacer nada.La luz roja esta constantemente (lights out movie)
encendida como si estuviera leyendo algo,Ademas me acabo de dar cuenta
de que la capacidad de mi disco duro se ha reducido como por arte de
magia,la ultima vez que encendi mi pc tenia unos 40 gbs libre y ahora de
repente me aparece que solo tengo 23,8...
Desinstale 2 juegos y gane bastante espacio pero la cantidad de espacio libre ha ido cambiando constantemente de pasar de 59 gbs a los 55,6 que me marca ahoraHe probado a pasarle el
CCleaner,Ad-Aware,Spybot y el antivirus como me ha recomendado pero no se que hacer más.Me he metido en
el administrador de dispositivos pero no veo ningun proceso que este
funcionanado más de la cuenta.He activado lo de mostrar carpetas ocultas para ver si habian gigas de más en alguna carpeta pero nada tampoco.
No se si el disco duro se esta estropeando o que me ha entrado alguna clase de virus que no logro detectar.
Alguna ayuda?

Última edición por Luxion el 22 Sep 2016, 10:06, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2016, 17:11# 2

He visto que a otra usuaria le habeis recomendando bajar el tamaño del pagefile.sys.Yo tengo 8 gbs de ram...a cuanto deberia bajarlo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
free funny ringtones and latest ringtones or best guitar ringtones

Última edición por Emily185 el 10 Nov 2016, 05:28, editado 2 veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Ago 2016, 17:38# 3

Respecto a lo de la capacidad del disco duro, usas el equipo para desarrollo de aplicaciones? Los ficheros temporales se llevan una barbaridad de espacio.

Y respecto a la memoria de intercambio, si tienes windows 7 en adelante te aconsejo que no lo toques; Windows ya sabe hacer una muy buena gestión de la memoria.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  