Bueno imagino que como yo, hay muchos que aún no han recibido la última actualización
"Tango" (8773), pero si quieren dejar de esperar a que les aparezca la actualización, pueden utilizar la forma manual.
Antes de Empezar:
Todo lo que hagan será bajo su propio riesgo, se recomienda hacer un
backup de su dispositivo.
Sea cual sea la actualización que quieran instalar tienen que estar seguros de que han seguido el historial de actualizaciones que han existido si tu tienes la 8107 tienes que pasar primero ala versión 8112 y después a la 8773.
Este tutorial esta basado de la página en ingles de XDA.
Ahora sí, a actualizar:
Paso 1: Descarguen el WP7_update_tool.rar e instalen el archivo que esta en su interior, están las dos versiones x86 y x64
Paso 2: Una vez instalado el WP7 Update Tool, descarguen el WP7 Update Cab Sender.zip y extraiganlo en una carpeta que les sea fácil de encontrarlo (para su conveniencia)
Paso 3: Ahora descarguen la versión a la que quieren actualizar acá abajo les dejo la dirección donde están las actualizaciones
Paso 4: Coloquen el archivo de actualización en la misma carpeta adonde descomprimieron el Cab Sender
Paso 5: Conecten su telefono y cierren Zune, abran el archivo "WP7 UPDATE CAB SENDER"
Paso 6: Apreten la letra S
Paso 7: el telefono entrar en el modo de actualización, y empesara la actualizacion no hay que desconectar el telefono y hay que tener un minimo de 50% de bateria en el telefono y en el equipo si es que haces esto en una laptop
Paso 8: El teléfono se reiniciará al finalizar la actualización y listo, ya tendrán actualizado su dispositivo
Paso 9: Una vez que hayas instalado las 2 actualizaciones que están arriba recomiendo que sea una por una. Hay que instalar los lenguajes ya que si no haces esto puede que el teléfono no funcione con normalidad para que sea mas fácil en los idiomas puedes descargarlos todos y ponerlos todos en la carpeta donde pusiste anteriormente las 2 actualizaciones del SO.
Yo lo probé en mi HTC Surround, versión 8107 y ahora ya tengo Tango

Aqui está la página de donde pueden descargar todos los archivos necesarios para Tango:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27960331&postcount=929Nota: Si tu teléfono tiene una versión inferior a la 8107, por favor, visita la siguiente página para actualizar a esta versión
http://www.windowsphoneforos.com/tutoriales/actualizar-nuestro-windows-phone-cualquier-version-forma-manual-t3116.html