Alternativa para habilitar BACKGROUND ARTIST ZUNE (TILE) en Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 06:42# 11

yo lo que hago es apagar el celular y despues prenderlo, esto porque llega a salirse del Zune player del WP, tiene algunos bugs, pero es funcional y tienen solucion con solo apagar el celular.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
30 Mar 2012, 13:22# 12

a mi no me pasa eso :S

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 09:55# 13

hoy vengo de ignorante en si que es el BACKGROUND ARTIST ZUNE (TILE)? no tengo ni idea, mi cuenta de de mexico quire decir que no tengo habilitada esta funsion?

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
01 May 2012, 06:25# 14

Mi estimado MAIKUSAN en tu celular WP7 en la pantalla de inicio trae mosaicos conocedos también cómo TILES; cada uno de una aplicacion especifica de tu celular. Lo que caracteriza a WP7 es esos Tiles que son constantemente dinámicos y al tocarlos te llevan directamente a la aplicación. jejejeje
Hay un Tile o mosaico de musica en la pantalla de inicio, cuando lo tocas te lleva al reproductor ZUNE de tu WP7. Ya en el reproductor existe la manera de ponerle caratula a tus canciones y agregar una imagen de fondo (o tambien llamado BACKGROUND) del artista que toca la cancion a la hora de poner el reproductor o tener el celular bloqueado. Además, si tienes tu musica en play y te regresas a la pantalla de inicio podras ver el TILE de musica con la imagen del autor dando acercamientos y simulando movimiento; cómo en el Tile de contactos, Yo, Xbox, etc. Es más algo estetico y se ve chévere. Te recomiendo esta aplicacion para ponerle los background a tus artistas. Es muy sencillo, sólo con abrir la aplicacion (en modo WI-FI) y vas seleccionando los artistas que quieras.
Espero te sirva la información MAIKUSAN y cualquier duda aqui andamos!!!!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
01 May 2012, 06:28# 15

Para México no esta habilitada la funcion nativa (por default) de agregar Background a nuestras carpetas de artistas, así que crearon esta aplicacion para realizar manualmente los Backgrounds jejejejeje

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
03 May 2012, 04:58# 16
elpeque2 escribió:Mi estimado MAIKUSAN en tu celular WP7 en la pantalla de inicio trae mosaicos conocedos también cómo TILES; cada uno de una aplicacion especifica de tu celular. Lo que caracteriza a WP7 es esos Tiles que son constantemente dinámicos y al tocarlos te llevan directamente a la aplicación. jejejeje
Hay un Tile o mosaico de musica en la pantalla de inicio, cuando lo tocas te lleva al reproductor ZUNE de tu WP7. Ya en el reproductor existe la manera de ponerle caratula a tus canciones y agregar una imagen de fondo (o tambien llamado BACKGROUND) del artista que toca la cancion a la hora de poner el reproductor o tener el celular bloqueado. Además, si tienes tu musica en play y te regresas a la pantalla de inicio podras ver el TILE de musica con la imagen del autor dando acercamientos y simulando movimiento; cómo en el Tile de contactos, Yo, Xbox, etc. Es más algo estetico y se ve chévere. Te recomiendo esta aplicacion para ponerle los background a tus artistas. Es muy sencillo, sólo con abrir la aplicacion (en modo WI-FI) y vas seleccionando los artistas que quieras.
Espero te sirva la información MAIKUSAN y cualquier duda aqui andamos!!!!!

a ok gracias por la respuesta le instale la aplicacion y puse las imagenes pero no sabia donde salian jajajaja pero ya que leo esto me quedo claro ^^
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jun 2012, 07:24# 17

me funciono a la perfeccion recomendado!!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 21:38# 18
pancho_vx escribió:si no tenemos el zune marketplace habilitado hay que irse bajando carátula por carátula???? y lo otro, se actualiza con las imágenes el live tile???


No tienes que irte carátula por carátula, las últimas versiones traen la opción de automatico, te baja de todos los artistas. Yo lo hago manual porque así elijo la que mas me gusta.
Gracias  