[TUTORIAL] Como crear y agregar tonos de llamada en Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 10:32# 11

Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:50# 12
txetxu escribió:Gracias por la info, lo he intentado como viene en el titular, pero no me guarda la cancion en tonos de llamada, cuando voy al telefono esta en el smart dj. Alguna solucion???

Prueba a deseleccionar el fragmento que has recortado, yo no lo deseleccioné y se me guardó la cancion entera en el smart dj, pero deseleccionando solo se guarda lo que tu quieres :) no olvides poner RINGTONE en EDITAR. Espero que te sirva.

Muchas gracias por el tutorial :)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 22:53# 13

gracias me sirvio de maravilla tu tuto

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 17:55# 14

Conseguido, perfecto , aquí os dejo otra página que también os puede servir para cortar la música .
http://audiko.net/

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 21:28# 15

dis hice todo lo que esta escrito pero al cambiarle el genero y le pose RINGTONE nada no se sincronizo nada con el telefono porq luego cerre zune y desconecte mi cell y busque en sonidos y ringtone pa cambiarle el sonido que tenia y por mas que busque no esta mi cell es un t-mobile htc hd7 con mango actualizado gracias...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 23:52# 16

a mi no me deja usar el smartdj xq no esta seguro de quien sea el autor.. como arreglo eso??.. de donde bajan musica ustedes??... yo quiero musica con toda la info..... año, album, imagen de album, etc.... ayudaaa

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
02 Oct 2011, 02:44# 17
masckemo escribió:dis hice todo lo que esta escrito pero al cambiarle el genero y le pose RINGTONE nada no se sincronizo nada con el telefono porq luego cerre zune y desconecte mi cell y busque en sonidos y ringtone pa cambiarle el sonido que tenia y por mas que busque no esta mi cell es un t-mobile htc hd7 con mango actualizado gracias...


Wenas.... sigue todo el tutorial del magnifico HacK-TroY y cuando termines todo el proceso y le des a aceptar tienes que buscar la cancion esa cortada en zune y sincronizar (Este proceso es en la primera vez) , cuando lo agas mas veces ya te sale la carpeta RINGTONE en zune y ai ya estan guardadas pero siempre ai ke sincronizar como si de cualkier mp3 se tratase y ya automaticamente se instala en sonidos del movil ( no aparece en reproductor de musica del HTC )
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 00:37# 18

Todo OK, muchas gracias
lo único malo es lo limitado de solo 1mb y 40 seg máximos,
pero mejor esto que nada
emo:-:12

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 09:02# 19

muy facil y muy bueno... gracias

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 21:48# 20

chevere loco, gracias

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  