[TUTORIAL] Como instalar aplicaciones en nuestro LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 May 2012, 21:05# 21
jmsr1995 escribió:amigo este tutorial sirve con el gestor de arranque bloqueado me podiras decir por favor eso que lo e intentado y no me sale nada dice que si el telefono esta libre o si esta conectado al zune que hago por favor !!!!


A que te refieres con "gestor de arranque bloqueado"?
disculpa mi ignorancia, pero es muy técnica la definición
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 19:18# 22

Hola amigos, soy nueva en foro y he aquirido recientemente un LG Optimus 7 al cual he realizado el Jailbreak gracias a los pasos indicados en el siguiente tema:
jailbreak-hacks/jailbreak-para-dispositivos-con-windows-phone-t2538.html
Después de ello he buscado info en el foro y he visto este tema, me he puesto a bajar los programs indicados y he intentado instalar un juego siguiendo los pasos, pero el Tom Xap Installer me da error, no sale status y me indica los siguiente:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=10.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.SmartDevice.Connectivity, Version=10.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'
en Tom_XAP_Installer.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Que puedo hacer? espero que podais ayudarme, no se como evitar este error, no se si tiene que ver con mi sistema operativo, tengo windows vista...
En fin, espero que alguien me ayude...
Gracias.
Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 10:48# 23

Para que sirve el Windows Phone 7 SDK en esto? :doh:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 23:38# 24

Hola Amigo , oye sabes que cuando quiero instlar el ilasm me sale erro al iniciar la aplicacion porque no se encontro eso me sale porfavor me puedes responder

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 00:01# 25

en la actulidad podrian informar si es posible seguir haciendo esto, segun lei habian cambiado la encripaticon y ya no se puede hacer, seria bueno actualizar este post que tanto sirve a los usuarios :)

Gracias  