( TUTORIAL) ¿Cómo instalar la tarjeta de memoria en mi Samsung SGH-I917 (Focus)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
29 Ago 2011, 06:02# 1

A todos los usuarios se les recomienda revisar cuidadosamente este tutorial antes de insertar cualquier tipo de tarjeta microSD en su Samsung sgh-i917 Focus, con windows phone 7.

ATENCION ATENCION ATENCION

Windows Phone 7/¡¡¡¡¡¡¡NO SOPORTA, NO SOPORTA¡¡¡¡¡¡¡¡ el libre intercambio de la tarjeta microSD.

El uso de tarjetas no autorizadas pueden causar baja del rendimiento e inestabilidad de celular incluyendo reinicios inesperado y la pérdida de los datos del usuario.

Una vez insertada y formateada la microSD correctamente, la tarjeta de memoria se convierte en una parte inseparable del teléfono.

1. Retire la tapa de la batería

La tapa de la batería tiene que ser retirada mediante la ayuda de la uña en la ranura en la parte inferior del teléfono (1) o con algun objeto puntiagudo.

Imagen


2. Empuja la tapa hacia abajo (2) y luego levantala (3).

Imagen


Instalación de la tarjeta de memoria

El dispositivo te permite utilizar una microSD ™ (SD) o tarjeta microSDHC ™ para ampliar el espacio de memoria disponible.

3. Empuja la tarjeta microSD en la ranura hasta que encaje (como se muestra).

Asegúrate que los alfileres de oro de la microSD entren en contacto de cara hacia abajo e insertar la tarjeta de forma segura.

Imagen


Advertencia: Una vez que usted instala una tarjeta digital segura, se le da formato a trabajar sólo con el teléfono. No se puede utilizar con otros dispositivos.

Nota: El teléfono ha sido probado para soportar hasta una tarjeta de memoria de 32 GB.
Nota: Yo estoy utilizando una tarjeta Transcend class 4 de 8GB


Fuente:
Spoiler:
http://ars.samsung.com/customer/usa/jsp/faqs/faqs_view_us.jsp?SITE_ID=22&PG_ID=2&PROD_SUB_ID=557&PROD_ID=558&AT_ID=343985


4. Hard Reset despues de insertar microSD

Encienda el dispositivo pulsando la tecla de cámara Imagen
Tecla de bajar volumen Imagen
Y tecla de encendido Imagen

Ejemplo:

Imagen


Cuando el dispositivo vibre, suelta el botón de encendido, pero continua presionando la cámara y la tecla bajar volumen. Una vez que el dispositivo muestra ¿Está seguro que desea formatear? en la pantalla, suelte la cámara y el volumen teclas.

ImagenImagen

Pulse la tecla de Windows Imagen Para formatear el dispositivo

Pulse la tecla de Windows Imagen de nuevo para confirmar que desea formatear el dispositivo

Advertencia: No retire la batería mientras se formatea el teléfono. Espera hasta que el aparato se encienda y muestra la pantalla de inicio.
Después de finalizado el formateo, el telefono encendera.

Completado el metodo, ir a > Configuración > Sistema> Acerca de comprobar que la memoria disponible se ha actualizado.

Nota: El formateo borra todos los borra todos los datos almacenados en el dispositivo.


Fuente:
Spoiler:
http://ars.samsung.com/customer/usa/jsp/faqs/faqs_view_us.jsp?SITE_ID=22&PG_ID=2&PROD_SUB_ID=557&PROD_ID=558&AT_ID=344529
Última edición por ronyrony el 30 Ago 2011, 01:23, editado 2 veces en total
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 Ago 2011, 07:56# 2

muchas gracias amigo !!! buen tuto !!

AÑADIDO AL INDICE DE TUTORIALES !

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
29 Ago 2011, 12:34# 3

Muchas gracias por el tutorial, enhorabuena! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Ago 2011, 17:03# 4

Ae agradece mucho. Hay que agregarle algun paso al final, despues te lo envío via mp. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
29 Ago 2011, 18:48# 5

Si falta la parte de como formatear la microSD y que tipo de memorias podemos utilizar

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 18:16# 6

Buenos dias, soy extremadamente nuevo en esto de WP7, de hecho aun no me ha llegado me llega mañana. Mi pregunta es, yo lo compre por amazon y el producto dice unlocked (que sirve para cualquier operadora), si yo realizo la actualizacion a mango perdere ese unlocked y se me bloqueara el tlf?.. Al igual que realizar este procedimiento de colocarle la memoria expansible, al formatear perdere el unlocked?.. El equipo es un samsung focus.. Gracias de antemano, muy bueno el foro..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
18 Oct 2011, 06:32# 7

No se pierde ni al instalar memoria ni al actualizar a mango
Saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2012, 12:07# 8

Disculpa que reviva el post, pero tengo un problema..

Quiero actualizar a mango ya actualice todo menos hasta Mango ya apunto de terminar no me deja me da el error 80004005 cabe mencionar que tengo una SD puesta mi cel ya venia asi.. nose si quitarsela puesto que lei que es delicado andar quitando y poniendo.

Debido a esto me surge la idea de FLASHEAR con el ROM original, mi cel es version 1.4.


1.-Voy a perder el DESBLOQUEO de linea telefonica???
2.-FLASHEAR es la solucion para actualziar a Mango correctamente???


Gracias por su tiempo..

Gracias  