[Tutorial] Cómo quitar una tarjeta de credito de nuestro Windows Live ID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
24 Ago 2011, 03:19# 1
Imagen


Texto citado
Bueno aqui dando otro tutorial que se que será de utilidad a muchos. Cuando creamos nuestro Windows Live ID para su uso en los diversos servicios de Microsoft (Zune, Xbox Live, Microsoft Online Store, Etc…) casi siempre es necesario vincular una tarjeta de credito para poder comprar Apps, Juegos, Contenido multimedia, etc… dependiendo el caso. Pero algunas veces simplemente queremos adquirir lo que queremos comprar y desvincular nuestra tarjeta de credito para evitarnos cargos por compras no autorizadas, renovaciones automaticas y cosas de ese tipo.
Ya que varios usuarios me han preguntado como hacer esto, aqui les dejo un tutorial, de una vez quiero avisar que existe más de un metodo para hacer esto, e incluso podemos llamar por telefono a Microsoft y solicitar que desvinculen la tarjeta, pero este ultimo suele ser un poco tardado.
Paso 1:
Entramos a al sitio web: http://www.zune.net/ o la variable regional, en mi caso http://www.zune.net/es-MX/ no hay problema si se hace en cualquiera de estas variables regionales, más que nada es por el idioma.
Paso 2:
Iniciamos sesion con el Windows Live ID que desvincularemos la tarjeta. Una vez que iniciamos sesion, nos vamos a la parte superior derecha de la pantalla, justo donde aparece nuestra Etiqueta de Zune/Gamertag y colocamos ahi el cursor del raton.

Imagen

Nos apareceran dos opciones: Mi cuenta y Cerrar sesion. Hacemos click en “Mi cuenta”.
Paso 3:
Una vez que hicimos click en “Mi Cuenta” apareceja el resumen de la cuenta, ahi es donde se encuentran todos nuestros datos, nombre, correo, direccion, telefono, contraseña, etiqueta de Zune/Gamertag, tarjetas de credito e informacion de facturacion.
Hacemos click en la opcion: “Tarjeta de crédito: agregar/administrar tarjeta de crédito”.

Imagen

Paso 4:
Ya que entremos en la seccion agregar/administrar tarjeta de credito, entraremos una pagina donde se mostrara la tarjeta(s) que esten vinculadas a ese Windows Live ID.

Imagen

Seleccionamos la tarjeta a desvincular, y automaticamente aparecerá un boton que dice: “Quitar la tarjeta seleccionada”. Lo precionamos aparecera una pequeña nueva “ventana” Que nos pedira confirma la eliminacion de la tarjeta, precionamos el boton “confirmar”. Luego de esta ultima accion, aparece una pequeña barra de carga en lo que se realiaza el proceso.

Imagen

Esa pequeña “ventana” se cerrará automaticamente luego de que finalize el proceso, una vez que esto pase regresaremos a la pantalla anterior y eso seria todo. La tarjeta ya no esta más en nuestra cuenta.
Como ya dije es uno de varios metodos, pero personalmente creo que este es el más comodo, lo mejor es que funciona para cualquier servicio de Microsoft, por ejemplo quitar la tarjeta de credito de nuestra cuenta de Xbox Live o de la Microsoft Online Store.


Vía | WP7 Total
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
24 Ago 2011, 10:25# 2

gracias !!!!!!!!!!!!

Gracias  