Instalación de Windows Phone Developer Tools en Windows XP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 22:40# 1
Imagen


Bueno este es un complemento del Tutorial que publico fco116, Instalar Apps en XP, de como instalar Windows Developer Tools en Windows XP

1.- Bajamos Windows Phone Developer Tools RTW, este es en español

2.- Extraemos los archivos del archivo, debemos de ir a Inicio, Ejecutar y colocar ahi vm_web.exe /x . Escogemos el lugar a descomprimir

3.- Vamos al folder donde descomprimimos el archivos, buscamos el archivo baseline.dat con cualquier editor de texto, buscamos dentro del archivo la sección [gencomp7788] y cambiamos 2 valoes de 1 a 0:
InstallOnLHS=0
InstallOnWinXP=0

4.- Guardamos el archivo

5.- Ejecutamos el archivo desde Inicio, Ejecutar setup.exe /web, posiblemente marque algun error de XDE, este se refiere al emulador, pero para instalar los xap funciona perfectamente

Bueno, como mencione al principio solo es un complemento de el tutorial de fco116, despues de instalar solo hay que seguir los pasos que el comenta ahi

Este es mi primer Tutorial, espero les sirva mucho, asi como me han servido los que he encontrado aqui
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 03:21# 2
:D muy bien pero si utilizas el archivo que yo subi ya no se ocupan esos pasos pq mi archivo ya esta editado para funcionar en XP los pasos que tu das son para hacer que el Windows Phone Developer Tools funcione en XP que originalmente no funciona.
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 02:25# 3

jeje, emo:-:18, si tienes razón emo:-:2 , lo que pasa es que no había visto eso en tu programa emo:-:23 , por eso tuve que buscar de otra forma :lol: .

Alguien sabe si hay un app down::::: para controlar los sms para wp mango ?

Gracias  