[TUTORIAL] Mantener Jailbreak con Mango final (Solo Samsung Focus VER 1.3 Diagnosis 929)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 05:23# 11
ronyrony escribió:
MANTENER JAILBREAK CON MANGO FINAL SOLO SAMSUNG FOCUS VER 1.3 DIAGNOSIS 929

Por Nada ronyrony para eso estamos para hecharnos la mano.
UN SALUDO
Esta es una manera con algunas modificaciones del Tutorial En Ingles:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1152422

1. Restaurar a la versión 7004
Seguir este Tuto Instalar Room en Samsung Focus
Instalar Diagnosis esto se hace tecleando ##634# ver qué tipo de diagnosis tienes 0929 o 0103, si fuera la 0103 seguir sin problemas. Si no ver problemas y soluciones Diagnosis Samsung Focus, pero si aun asi no cambia seguir este Tuto.

Nota: la aplicación Diagnosis a la hora de marcar ##634# aparecerá en el Menu de nuestro Windows Phone 7 por lo que para desintalarla hay que presionar y desintalar.

2. Hacer Jailbreak Con Chevron
Puedes hacerlo con este tuto:creado por pancho_vx .

3. Instalar Root Tools WP7RootTools 0.7 alpha
Descargar de RootTools 0.7

4. Actualizar a 7008
Esta actualización corre sin problemas
Desinstalar Diagnosis y Reinstalar, si sigue en 0929 bueno seguir con el tuto

5. Actualizar a 7392
Si no te corre la actualización forzar(bueno para forzar la actualización ya hay tutos)
Desinstalar Diagnosis y Reinstalar, si sigue en 0929 bueno seguir

6. Instalar El Archivo New_SMS_unlock.xap
Puedes descargarlo New_SMS_unlock

Ahora Abrir Root Tools
Crear la Carpeta provxml, En el Menu Explorer
Entrar a Root Tools e ir al menú Explorer/Apllications/Install /Abrir La Carpeta que inicia con D19A80F2/ Install / Copiar El archivo unlock.xml a la carpeta provxml creada Anteriormente

7. Actualizar a 7403
Desinstale Diagnosis y lo Reinstale, pero todo siguió igual 0929

8. Actualizar a 7.10.7720.68 (Mango)
9. Desinstalar la aplicación Diagnosis
Reinstalar la aplicación ahora si aparecerá actualizada a ver. 0103 Que es como se requiere o mayor que la 929

10. Marcar *#9908# en el menu ##634#
Click a Select GPRS y Elegir unlock.xml y dar a save

11. LISTO JAILBREAK EN MANGO

12. NUNCA HACER HARD RESET PORQUE SE PIERDE EL JAILBREAK Y TENDRAN QUE VOLVER A REALIZARLO MEDIANTE EL BACKUP QUE SE HACE EN LA VERSION 7403

Problemas y soluciones
Samsung Focus


Esta confirmado que el diagnóstico (ver 0929 o anterior) no puede encontrar el archivo Unlock.xml en la configuración de GPRS.
La versión de diagnóstico es diferente según la cual rom que esté utilizando.
Rogers = 0929
AT&T = 1122 aunque la mia era la 0929 con room AT&T

Si la versión del diagnóstico es 0929 o anteriores, desinstale y marque # # 634 # para volver a instalarlo de nuevo (en 7392). Se actualizará la aplicación de diagnóstico y si no Probar a desintalar y reinstalar en cada actualización.

AGRADEZCO A ALBERTOHDS YA QUE EN BASE A SU MINITUTO PUDE REALIZAR EL JAILBREAK Y ESTE TUTORIAL, GRACIAS HERMANO


Nota: poco a poco le ire agregando Imagenes


Por Nada ronyrony para eso estamos para hecharnos la mano.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
25 Oct 2011, 06:07# 12

Si me costo ordenarlo, pero al fin lo termine

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:58# 13

buenas noches!!! Les podría pedir el favor de pasarce por mi post en dudas, y aconcejarme?? Desde ha muchas gracias!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 07:02# 14
ronyrony escribió:Si me costo ordenarlo, pero al fin lo termine

te podría pedir la gentileza de pasarte por mi post en dudas y problemas llamado problemas con chevron.exe!! Y si esta a tu alcance aconcejarme? Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 01:14# 15

hola, soy nuevo en este foro y ojala me puedan ayudar...

tengo un samsung sgh i917 focus, segun el vendedor me dijo q
estaba desbloqueado para cualquier operador, y al parecer es asi, sin embargo, no se como instalarle el jailbrek el cual me interesa para poder compartir mi internet con mi laptop e ingresar arvhivos al movil desde la pc.

hace pocos dias lo conecté al zune y se actualizó al windows
phone 7.5 (debe ser ese el mango no?)

por favor si alguien me ayuda con ello les estaré muy agradecido.....

sldos....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
17 Nov 2011, 12:37# 16

Pues amigo fijate si actualizaste a mango puedes hacerle el jailbreak con chevron directamente solo que hay que pagar 9 dolares y si lo quieres hacer gratis tienes que bajar de version hasta la 7004 y comenzar a hacer el Jailbreak desde alli en mis aportes esta como dejar tu telefono de fabrica y como mantener el jailbreak paso por paso hasta Mango.

Saludos

Nota: si le bajas de version no Pierdes el desbloqueo de operadoras.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 00:47# 17

Aviso de utilidad pública, ojo cuando en sus WP (en mi caso un Focus) se está updateando, no es que pase de 7004 a 7008 y siga preguntando, me pasó a 7403 sin darme cuenta, y pasé a Mango y mantuve el jail, pero hay una nueva actualización (7740) para que tengan CUIDADO!

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
21 Dic 2011, 02:27# 18
Boze escribió:Aviso de utilidad pública, ojo cuando en sus WP (en mi caso un Focus) se está updateando, no es que pase de 7004 a 7008 y siga preguntando, me pasó a 7403 sin darme cuenta, y pasé a Mango y mantuve el jail, pero hay una nueva actualización (7740) para que tengan CUIDADO!


EFECTIVAMENTE COMO DICE BOZE, si actualizais a la version 7.10.7740 su version de arranque sera 5.xx y no podreis ni downgradear ni hacer jailbreak( por ahora...)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 22:15# 19
elpinta25 escribió:
Boze escribió:Aviso de utilidad pública, ojo cuando en sus WP (en mi caso un Focus) se está updateando, no es que pase de 7004 a 7008 y siga preguntando, me pasó a 7403 sin darme cuenta, y pasé a Mango y mantuve el jail, pero hay una nueva actualización (7740) para que tengan CUIDADO!


EFECTIVAMENTE COMO DICE BOZE, si actualizais a la version 7.10.7740 su version de arranque sera 5.xx y no podreis ni downgradear ni hacer jailbreak( por ahora...)


Hey amigo una consulta. Si me pasara a dicha versión pierdo el jail y no puedo flashear para bajar a 7004 de nuevo? D: un saludo
Gracias  