Samsung Focus Flash Recibe la Actualización "Tango" (con Video)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
22 Jul 2012, 08:50# 1
Imagen


Bien amigos lo prometido es deuda, aquí les traigo el análisis y Video Tutoría de la actualización a Windows Phone 7 "Tango", lo primero es que lo intente hacer con el Windows Phone Connector y este me presento error al buscar update, sin duda en este momento la prioridad es Zune, así que lo hice por medio de la app nativa de Windows Phone 7 el mencionado Zune, para ello es necesario tener al día los drivers para Windows 7, y una aceptable conexión a Internet, en el video les muestro el proceso de actualización desde "Mango" 7.5 7720.68 hasta 8773.98 que es "Tango", todo esto en el rápido Focus Flash, recordemos 1.4 Ghz en procesador, 512 de Ram y 8 GB internos todo en pantalla Super AMOLED a 3.7",

Análisis: Tango he usado por unos días y la velocidad como el desempeño del sistema a mejorado notablemente, el teclado es más preciso, las características de los SMS mejoro en el envío de archivos, la pantalla es mucho mas sensible, realmente con "Tango" tenemos un sistema mucho mas poderoso, con un Market Place con más de 100 mil Apps el camino esta tomando forma, no quiero ser pesimista con volver a tocar el tema de Windows Phone 8 pero lo que si es que con ello Microsoft se quedara con el 45% de usuarios del 100% que poseía al tener "Mango" 7.5 e investigado en muchos sitios y en todos por lo menos 15 de 25 usuarios comentan "No volveré a comprar un WP7, me voy a iOS" otros dicen lo mismo pero para Android, pero bueno, por el momento celebremos esta antepenúltima Actualización como sabemos despues de "Tango" solo nos queda esperar Windows Phone 7.8 "The End" para entrar a la era de un nuevo sistema operativo Windows Phone 8 con Kernel nuevo y varios etc esto lo hace prácticamente un sistema nuevo, en conclusiones "Tango" promete una mejor estabilidad, pero no aumenta las características del sistema, seguimos sin tener una pantalla de bloqueo más funcional, una personalización mas grande en la vista Metro, una mejor área visual en el lanzador o Drawer de aplicaciones, no me convence para nada el acceso que hace el botón Buscar a una pagina de Bing, les dejo el video.



Delbert.
©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en: