(TUTORIAL) Como Actualizar o Cambiar Rom WP7 Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 15:32# 11

este tuto se podria seguir para cambiar la Rom al HTC Mozart??

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Nov 2011, 17:07# 12

Realmente para una ROM original con NoDo que esta aca en el foro es algo parecido, Pero para ponerle una ROM cocinada son otros pasos pero recuerda de seguir al pie de la letra las especificaciones que tiene cada ROM.

Saludos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 03:00# 13
ronyrony escribió:Pues arriba están los driver, pero si no te funcionan el Windows update te los reconoce solo configúralo bien.

Otra a mi me funcionan siempre mejor los usb de la placa madre de atrás donde se conecta el ratón o el teclado.

Prueba y me cuentas

Saludos



Bueno si, ya los descargue y empece a flashear mi samsung focus como mismo propone el tuto, el tema es que luego de terminar el proceso se me queda en la pantalla inicial(samsung) y no levanta.....por que razon puede ser esto?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Nov 2011, 03:19# 14
ernestb escribió:
ronyrony escribió:Pues arriba están los driver, pero si no te funcionan el Windows update te los reconoce solo configúralo bien.

Otra a mi me funcionan siempre mejor los usb de la placa madre de atrás donde se conecta el ratón o el teclado.

Prueba y me cuentas

Saludos



Bueno si, ya los descargue y empece a flashear mi samsung focus como mismo propone el tuto, el tema es que luego de terminar el proceso se me queda en la pantalla inicial(samsung) y no levanta.....por que razon puede ser esto?


quizá te equivocaste de rom... viste la versión de tu focus?
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 03:26# 15
pancho_vx escribió:
ernestb escribió:
ronyrony escribió:Pues arriba están los driver, pero si no te funcionan el Windows update te los reconoce solo configúralo bien.

Otra a mi me funcionan siempre mejor los usb de la placa madre de atrás donde se conecta el ratón o el teclado.

Prueba y me cuentas

Saludos



Bueno si, ya los descargue y empece a flashear mi samsung focus como mismo propone el tuto, el tema es que luego de terminar el proceso se me queda en la pantalla inicial(samsung) y no levanta.....por que razon puede ser esto?


quizá te equivocaste de rom... viste la versión de tu focus?



Si, es la rev1.3, y para esa me descargue la primera disponible para esta rev que han dejado en en enlace del tuto...seria un error intentar flashear de nuevo el telef?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 03:51# 16

Primero vuelve a probar con el mismo, si no prueba la segunda aplicación para flashear la que dice forcé. Ya que hay una que dice all device

si esto no funciona quita la batería espera unos minutos y prueba nuevamente. Recuerda seleccionar los 4 archivos

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 04:03# 17

si....con la que dice Force fue la que utilice,...voy aprobar eso de kitar la bateria por unos minutos y luego volver a intentarlo aver, de todos modos me pude percatar que el proceso de flasheo mostraba dos partes, una donde eliminaba y reintalaba los archivos(es aki donde aparece una raya verde en el telef que muestra el grado de avance del proceso), y otra parte donde iniciaba un rebuilding, o algo asi..bueno, la cuestion es que cuando termina la primera parte el programa para flashear muestra desconectado el puerto COM ke incialmente aparecia en verde,....eso puede influir en algo?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 04:26# 18

No lo único que si hay que dejarlo conectado hasta que termine el rebuilding

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 05:07# 19

si, asi mismo he hecho, pero nada..sigue en la pantalla inicial, samsung, y de ahi no pasa....ya no se ke mas puedo hacer...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 05:41# 20

Has probado hacer un hard reset, mira si no te da déjalo unas horas sin la batería y prueba después a mi me paso lo mismo y me desespere pero luego paso sin problemas.

Le has metido alguna microsd nueva solo pregunto

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  