(TUTORIAL) Como Actualizar o Cambiar Rom WP7 Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 07:30# 31

muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango... soy nuevo estoy en cero de wp7..mi pregunta ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico....puedo actualizarlo a MANGO por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:

Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 16:34# 32
nekozukilalo escribió:muchachos ayer compre este movil viene debloqueado....se puede actualizar a mango... soy nuevo estoy en cero de wp7..mi pregunta ya viene desbloqueado si lo actualizo a mango perdere el desbloqueo y tendre problemas en mi operadora que es Telcel aqui en mexico....puedo actualizarlo a MANGO por favor ayuda ayuda.
datos de mi cel que he extraido:

Versión de SO:7.0.7390.0
Numero de revision del firware:2103.11.3.3
Numero de revision del hardware:3.1.0.7


Si te refieres al desbloqueo para usarlo con cualquier operador no lo pierdes si actualiza a mango, tu móvil seguirá desbloqueado sin problema. Para hacerle el jailbreak después de actualizar a mango puedes siegue este tutorial. Suerte

jailbreak-hacks/como-desbloquear-windows-phone-terminales-samsung-con-windowbreak-t3001.html
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
09 Ene 2012, 16:36# 33

Amigo el desbloqueo para cualquier operadora no se pierde, actualiza a mango y haz jailbreak con el post jailbreak gratis para Samsung en mango que esta en la sección Scene para instalar aplicaciones homebrew.

Saludos desde Guatemala

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 08:23# 34

muy explicito el tuto, me gustaria saber si hay alguno igual para htc hd7.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 22:00# 35

Hola buenas pregunto lo siguiente, como puedo respaldar el Sistema Operativo antes de flashear?... tengo un problema es que mi equipo le falla una tecla de volumen+ y quiero ver la posibilidad de llevarlo a Garantia pero el Rom es el de Rogers, y quiero recuperar el stock rom como lo puedo volver a colocar?... si alguien supiese le agradecería.

Saluda Atte.
polo_W12

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 05:05# 36

Hola compañeros, acabo de recibir mi Focus y pues tengo un problema, quiero bajar las ROMs que estan posteadas, pero al parecer ya no estan disponibles, parece que el link de multiupload ya no existe.

Quisiera pedirles un favor, por favor si alguien tiene el link con las ROMs en otro servidor, me las puede pasar por favor?. Si no las tienen me pueden decir donde encontrar las roms en links que funcionen?.

Saludos y gracias de antemano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 01:12# 37

Amigo, buenísimo el tutorial.
PARA LOS QUE NO LES RECONOCE LA ENTRADA USB:
1.- Abran el WP Downloader (El que flashea)
2.- Saldra el cuadro rojo diciendo que no se reconoce
3.- Pongan "Close Dialog"
4.- Una vez abierta la ventana de diálogo, pongan su celular en "download mode" y conéctenlo, verán como ahora si es reconocido.

Me funcionó perfecto, tengo un Samsung Focus i1917r que originalmente era Movistar (Chile), le instale el ROM v 1.3 y anduvo perfecto
El link indicado acá está caído, pero usen este: http://www.mediafire.com/?yx8i61fnnxof9f5

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 12:20# 38

YA REALICE LOS PASOS QUE DESCRIBES PERO NO ME FUNCIONO, ME SACA UNA VENTANA QUE ME DESCARGA DRIVERS DE SAMSUNG PERO AL FINAL CUANDO ENCIENDO NUEVAMENTE EL TELEFONO SIGUE SIN RECONOCERLO! ALGUNA OTRA SOLUCION QUE ME PUDIERAS BRINDAR??????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 01:34# 39
SEÑORESSSSS NECESITO AYUDA PERO URGENTE....RESULTA QUE TENGO MI SAMSUNG FOCUS CON WINDOWS PHONE 7.0 Y NO PUEDO ACTUALIZARLO A MANGO.LA VERDAD E INTENTADO DE TODO LO QUE SALE EN INTERNET,ACTUALIZARLA POR ZUNE DESCONECTADO INTERNET ETC ETC...Y NO ME RESULTA...QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...SOY DE CHILE Y CREI QUE ESTABA HACIENDO LA COMPRA DE MI VIDA SIN EMBARGO NO PUEDO DISFRUTAR DE MI CELU CON TANTO PROBLEMA...HEEELLP!!!

:o:o:o:o:shock::shock::shock::o:o:o:o:o
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 19:41# 40

ayuda, he probado este metodo, incluso con windows break o WP7 downloader y me dice que no puedo cambiar la roms por que mi samsung sgh i917 no es una version retail o no existe posicion binaria, quiero solo actualizar mi telefono de 7.0.7392 a mango para comprar o acceder a marketplace

Lothz Corp Soon...
2012

utilizando Samsung Sgh-i917
Chile
Gracias  