Tutorial para Actualizar Windows Phone Mango 7.5 en Telefonos Movistar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:12# 1

Después de muchas horas y muchos comederos de cabeza al final he conseguido actualizar a mango mi LG Optimus 7 de Movistar, yo lo primero que hice es el Jailbreak pero creo que no es necesario, aun así al final del todo añado como se hace el Jailbreak en el Optimus 7.
Todos estos pasos los he sacado del Foro y lo único que hago es ordenarlos para que sea más fácil. Espero que os sirva a mí me ha funcionado.
Todo esto recomiendo hacerlo con el teléfono sin bloquear ni que te pida el pin de acceso.
He aquí los pasos:

CAMBIAR REGISTRO PARA QUE DETECTE QUE ES DE OTRO OPERADOR y no es de Movistar.
Marca (como cualquier otro número de celular) el siguiente número: ##634#

Después de unos minutos tendrás Instalado el MFG ábrelo y coloca el código 277634#*# y oprime "Enter"
Dirígete a: EnginerMenu/OtherSetting/EditRegestry y coloca las casillas de la siguiente forma (RESPETA MAYUSCULAS Y MINUSCULAS)

ROOT PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE
SUB PATH: System\Platform\DeviceTargetingInfo
KEY: MobileOperator
TYPE: STRING
Imput data: 000-88

Oprime Set

Reiniciamos el Telefono.

Luego hacemos el Truco DEL ZUNE.

1.- Conectar el teléfono a un PC con Windows y ejecutar el software Zune

2.- Hacer clic en Teléfono> Ajustes> Actualizar/actualización (Phone>Settings>Update). Esperar a que le programa responda si hay o no actualización disponible, de estar disponible omitir la guía y actualizar.

3.- Para forzar la actualización debemos hacer clic en el botón “actualizar”, posteriormente (1 o 2 segundos después) desconectar el ordenador de Internet, ya sea extrayendo el cable ethernet o desactivando el WiFi. Si la respuesta del programa es que tienes la última actualización vuelve realizar el proceso.

4.- Segundos después (30) Zune arrojará que hay una “actualización 7392″, conectarse a Internet y realizar el proceso de instalación.

5.- Luego haber instalado la actualización 7392, deberías obtener una solicitud para una nueva actualización de manera automática sino es así repetir el paso “3″ y así poder forzar la “actualización 7403″.

6.- Ahora sí, luego de seguir las pasos anteriores, tu móvil debería tener disponible la “actualización 7720″, mejor conocida como Mango 7.5. De no obtener la notificación de actualización se deberá recurrir a los pasos anteriores para forzarla, con esto debería ser suficiente para dibujarte una sonrisa en el rostro.

"Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)"


Marca (como cualquier otro numero de celular) el siguiente numero: ##634#
Despues de unos minutos tendras Instalado el MFG abrelo y coloca el codigo 277634#*# y oprime "Enter"
Dirigete a: EnginerMenu/OtherSetting/EditRegestry y coloca las casillas de la siguiente forma (RESPETA MAYUSCULAS Y MINUSCULAS)
1. Select ROOT_PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE
2. Imput SUB_PATH: Comm\Security\LVMod
3. Imput KEY and Select data type: DeveloperUnlockState
y coloca la casilla del lado en DWORD

Oprime "Set"

4. Imput data (Just needed in Set): 1

Oprime "Set"

Sal del MFG y vuelve a entrar y dirigete a EnginerMenu/OtherSetting/EditRegestry y coloca las casillas de la siguiente forma

1. Select ROOT_PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE
2. Imput SUB_PATH: Software\Microsoft\DeviceReg
3. Imput KEY and Select data type: PortalUrlProd
y coloca la casilla del lado en DWORD

Oprime Set

4. Imput data (Just needed in Set): 0

Oprime Set

Ahora solo cambia la casilla

3. Imput KEY and Select data type: PortalURlInt
y coloca la casilla del lado en DWORD

Oprime Set

4. Imput data (Just needed in Set): 0

Oprime Set

Regresa a la pantalla del MFG donde colocas el codigo y reinicia y listo.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 22:47# 2

gracias, pero ya hay unos tutoriales en el foro

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Oct 2011, 23:17# 3

gracias amigo, te lo muevo a tutoriales

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 13:49# 4

pues muchas gracias, me ha funcionado perfectamente. Despues de actualizar hay que hacer algo para dejarlo como estaba?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 14:24# 5

En principio no pasa nada si lo dejas como esta pero si quieres poner de nuevo como Movistar pones FON-ES.

ROOT PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE
SUB PATH: System\Platform\DeviceTargetingInfo
KEY: MobileOperator
TYPE: STRING
Imput data: FON-ES

Oprime Set

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 14:31# 6

gracias crack

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 16:18# 7

Perfect men lo intente quitando solo movistar en el menu mfg y no me salia y poniendo como tu dices 000-88 fue conectar el movil y zune me pidio actualizar jaja muchisimas gracias y el jailbreak es cierto que no es necesario pero no viene mal!! ahora estoy instalando la primera espero que la actualizacion 7720 me salga directa
un saludo

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 21:51# 8

primer intento, cambiado el registro para detectar que es de otro operador, y no me sale la actualización, ni con el truco del ZUNE

segundo intento, realizo el jailbreak, y tampoco me sale la actualización

tercer intento, vuelvo a realizar el cambio de registro para detectar que es de otro operador, y...
...OHHHHHHH, SORPRESA!! tras provar el truquito del ZUNE, me sale la actualización al 7.0.7403.0
ya va por el 74%

:-:-::-:-::-:-::-:-:
MUCHAS GRACIAS!!!! por el recopilatorio

tambien es LG OPTIMUS 7 MOVISTAR ESPAÑA

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 23:25# 9

actualizado a la 7.10.7720.68
todo OK
GRACIAS

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 10:00# 10

Me ha funcionado perfectamente, sin hacer jailbreak y sin tener que forzar, así que de puta madre. Muchísimas gracias.
Aunque me ha pasado algo, he actualizado lo de"reproducir en", que ha cambiado de nombre a "smart share", y al ponerlo me dice que debo actualizar el teléfono. Os ha pasado a alguno?
Un saludo.

Gracias  