[TUTORIAL] Utilizar Nokia Lumia 800 como disco duro externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Ene 2012, 12:33# 1

Cuando se conecta el Lumia 800 al PC, será detectado por el zune y sólo es accesible por Zune.
Ahora con este tutorial, podremos hacer de nuestro Lumia 800 un bonito disco duro externo.

- Presione Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- En Vista y Windows 7, puede recibir un mensaje de UAC - haga clic en Sí para continuar.
- Cuando se abre el Editor del Registro, desplácese hacia abajo para HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum SB \ U
- Presione Ctrl + F para mostrar el diálogo de búsqueda del registro
- En Buscar, escriba zunedriver - desmarque la casilla de datos para hacer búsquedas más rápidas, a continuación, haga clic en Buscar siguiente.

Imagen

Regedit saltará a la clave correcta - ahora tendrá que hacer clic en los parámetros del dispositivo clave por encima de:
- En el panel derecho, haga doble clic en ShowInShell y cambiar su valor 0 a 1
- En el panel derecho, haga doble clic en PortableDeviceNameSpaceExcludeFromShell y cambiar su valor 1 a 0
- En el panel derecho, haga doble clic en EnableLegacySupport 0-1

Imagen

Por ahora no se ha tenido ningún problema, pero para estar seguros, hacer una copia de seguridad de registro en primer lugar!
Puede editar la clave de registro a su valor original a deshacer ..

Una nota final! al copiar la música a su dispositivo mediante este método todas las canciones tienen un álbum y artista desconocido, que sólo se utilizan los nombres de fil y esto hace que la identificación de las pistas mucho más difícil! Usted ha sido advertido!

Saludetes emo:-:7

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 18:51# 2

No solo sirve para el Nokia 800. Debe servir para cualquier terminal, conectado a Zune. Para ver los archivos del dispositivo, una vez siincronizado con Zune, hay que cerrar el programa, si no, seguirá mandando Zune y no estarán visibles. De todas maneras, hay una aplicación, muy sencillita que lo hace, con un solo click, sin tener que enredar nosotros con el registro. Se llama wp2USB. Hay alguna más, pero esta trabaja bastante bien (conecta y desconecta, sin problemas).

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 01:00# 3
lomax50 escribió:No solo sirve para el Nokia 800. Debe servir para cualquier terminal, conectado a Zune. Para ver los archivos del dispositivo, una vez siincronizado con Zune, hay que cerrar el programa, si no, seguirá mandando Zune y no estarán visibles. De todas maneras, hay una aplicación, muy sencillita que lo hace, con un solo click, sin tener que enredar nosotros con el registro. Se llama wp2USB. Hay alguna más, pero esta trabaja bastante bien (conecta y desconecta, sin problemas).


Exactamente pero la idea de HacK-TroY es explicar a los nuevos usuarios con los dispositivos nuevos de como se hace,ya que casi todos preguntan por lo mismo :P
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 20:00# 4

Hola, elpinta25. Si me parece estupendo. Mi comentario no iba en el sentido de criticar la información, ni muchísimo menos. Únicamente pretendía comentarla y ampliarla, en el sentido de que sirve para más modelos de móvil y que, como a mi nunca me ha gustado mucho modificar por mi cuenta el registro, si hay un programilla que me lo haga, pues mejor y me evito liarla, si me equivoco. Pero es bueno saber el qué y el cómo de las cosas, naturalmente. Y si te lo explican clarito -como a ti te gusta hacer-, pues mejor que mejor. Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 00:21# 5

Hola a todos, creo que sois los mejores. Lo que pasa es que a mi no me funciona o no sé si he hecho algo mas. He terminado todos los pasos y veo en Mi PC al Lumia, pero al abrirlos no me salen ninguna carpeta donde ver o meter archivos.

Si alguno tiene algo que me puedan ayudar, les ruego que lo pongais por aqui.

Gracias de todos modos.

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 02:10# 6
antoniomoji escribió:Hola a todos, creo que sois los mejores. Lo que pasa es que a mi no me funciona o no sé si he hecho algo mas. He terminado todos los pasos y veo en Mi PC al Lumia, pero al abrirlos no me salen ninguna carpeta donde ver o meter archivos.

Si alguno tiene algo que me puedan ayudar, les ruego que lo pongais por aqui.

Gracias de todos modos.


Buenas... mira haz lo siguiente

1- abre zune y espera a que sincronice

2- sin modificar nada en el registro todabia.....,sincroniza cualquier musica o etc con el zune al dispositivo movil

3- esperar unos segundos para que se alla completado la sincronizacion que hicistes anteriormente

4- cerrar zune y modificar el registro

5-entras en mi PC y ya te debe de salir las carpetas ;)

PD :prueba asin y ya veras las carpetas completas a veces falla y si ves que no te sale nada vuelve a probarlo hasta que te salgan de todas formas si no quieres modificar el registro como bien dijo "lomax50" ai un software que lo modifica por ti sin tocar nada en el registro que aqui te lo dejo y seria casi el mismo proceso leetelo bien para que no te de fallos ;) :
tutoriales/windows-phone-como-unidad-almacenamiento-masivo-usb-t1535.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 21:01# 7

hola saben yo necesito ayuda urgente!! tengo un lumia 800 y sin querer apreté borrar contenido en zone.. Encontré un programa en Internet que recupera las imágenes de las memorias.. El problema es que no puedo ver mi lumia como disco extraible.. Me podrían ayudar? tengo opción de recuperarlas? Como puedo verlo como usb, no me resulta lo que han dicho.
Ojala pudieran ayudarme.. Eran imágenes importantes para mi.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:42# 8

Hola!

El aporte es interesante :)

¿Sabéis cómo puedo hacerlo para Mac? El conector de Windows Phone para Mac ya no funciona en Snow Leopard desde la última actualización :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 18:20# 9

Hola a todos, muchas gracias por esta comunidad,

pues soy nuevo, es mi primer mensaje y lo coloco aqui, porque es la respuesta al problema que tengo,

Ojala me puedan colaborar y de antemano gracias

tengo un lumia 505 wp 7.8 y zune 4.8 y necesito hacer el proceso para ver el explorador de archovos del equipo, pero en los valores de registro ya no me aparecen esos datos, mmis datos son:

Imagen


como logro ver el celular por el explorador y no por el sofwsre zune?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 17:14# 10

Hola, Yo seguí los pasos en un lumia 505 en windos XP sp3 y si funciona. Pero lo que me gustaría saber, es como nombrar las carpetas, para poder verlas y ejecutar desde el teléfono, no desde el reproductor de música y video que solo jala lo que es compatible. Gracias

Gracias  