[TUTORIAL] WPV App Data Backup: Crear copia de Seguridad de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Nov 2011, 12:38# 1
Imagen


Una de las carencias de Windows 7 Phone es la incapacidad para crear copias de seguridad de ningún tipo por el Zune, que nos obliga a perder casi todos nuestros datos en caso de reinicio del teléfono o la compra de una nueva terminal. Afortunadamente, han desarrollado un programa llamado WPV App Data Backup lo que permite superar este problema.

Imágenes de Windows 7 Phone, música, agenda de contactos y el correo electrónico es siempre segura gracias a la sincronización de Zune y en línea. Los datos de las diversas aplicaciones que se van a instalar, sin embargo, no hay manera de salvarlos, ya que se almacenan en carpetas de almacenamiento aislado dedicado a las aplicaciones y juegos diversos: una herramienta como WPV App Data Backup es muy útil.

Requisitos:

- Su PC debe tener WP SDK 7.1 beta 2 o posterior
- El teléfono debe de estar desbloqueado

* Copia de seguridad:

1. Ejecute la herramienta, conecte teléfono a la PC, asegúrese de Zune se está ejecutando.
2. Elija una carpeta para almacenar copias de seguridad pulsando el botón Examinar
3. Pulse el botón BACKUP y esperar
4. Ahora se puede flashear la ROM, no se preocupe por los datos de aplicaciones de terceros

* Restauración:
(Después de parpadear ROM, usted tiene que instalar manualmente todas sus aplicaciones / juegos antes de la restauración)

1. Ejecute la herramienta, conecte teléfono a la PC, asegúrese de Zune se está ejecutando.
2. Elija una carpeta para restaurar la copia de seguridad pulsando el botón Examinar
3. Pulse el botón Restaurar y esperar
4. Ahora todos sus datos se restaura!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 19:13# 2

wow esta herramienta esperaba, lastima, hace dos días le instale un ROM nuevo y ahora ando con eso de la instalación de las apps y volviendo a configurarlo... pero pa la próxima ya será mas fácil... gracias

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 03:16# 3

tengo que tener el jailbreak hecho para hacer esto? esque tengo un Samsung iGH 970r desbloqueado por codigo iMEI para usarlo por cualquier compañia, pueod aplicar esto :?: tambien pasa que no tengo copia de seguridad y actualmente corro mango es decir si hago copia de seguridad de mi celu ahora y lo flasheo para estar en la primera version y si en una de esas algo sale mal en el proceso del flasheo, puedo volver tranquilamente a la mango que tengo ahora? quiero flashearlo y dejarlo todo original y actualizar a mango mediante Zune legal esque consegui mango rtm haciendo unas cosas raras desde el pc que salian en el foro, y eso no me convencio
Saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 06:45# 4

me sale un letrero de programa dejo de funcionar...

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
06 Dic 2011, 01:28# 5

A mi tambien me da el mismo error con derechos de administrador sin derechos y con compatibilidades de todos los sistemas,pero si la aplicacion esta disponible tendra que funcionar digo yo....

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 21:53# 6

Yo creo que en mango, al igual que wp device manager, no funciona... a mi tambien me da el mismo error.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
18 May 2012, 19:56# 7

no le veo mucha utilidad pues los contactos están en Windows Live, la música, vídeos e imágenes en la colección, Office y documentos en SkyDrive..

Imagen
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
18 May 2012, 21:20# 8
osckeitaro escribió:no le veo mucha utilidad pues los contactos están en Windows Live, la música, vídeos e imágenes en la colección, Office y documentos en SkyDrive..


claro que tiene mucha utilidad... en primera tus configuraciones personales, las pierdes. las pps hay que instalarlas nuevamente, los contactos enlazados, los pierdes. los grupos de contactos, los pierdes. las conversaciones sms, messenger face chat, los pierdes. las redes wifi guardadas las pierdes. Entre otras cosas.

URGEN LAS COPIAS DE SEGURIDAD DESDE ZUNE!!!!
Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  