Por qué elegiste WP7 antes que Android e iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 06:44# 1

hola comunidad en esta ocasión en vez de aportar me gustaría saber por que eligieron wp7 antes que Android o IOS


aquí les dejo 5 de mis razones de por que lo hice
1 por ser un sistema que me llamo la atención, por ser nuevo y quería probarlo
2 por que casi estoy seguro, que en un futuro se podrá funcionar mucho con el nuevo sistema de windows, me refiero a windows 8
3por que soy una persona a la que le gusta aprender y al ser wp7 un sistema nuevo abría mucho por descubrir y aprender
4 por que me dijeron que wp7 era una porquería y que no se podía hacer nada y ahora les cayo la boca con todo lo que le he hecho a mi focus
5 por que esta bonito el diseño de mi focus XD
6 por que me hablaron tantas maravillas de android y de ios que me terminaron aburriendo y la interfaz de android nunca me gusto me opuse a android con symbian belle y ahora con wp7 ya que me gusto su estilo "metro" a y por que ios es muy caro XD

ahora les toca a ustedes déjenme sus razones
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 16:50# 2

no tengo tanto dinero para gastar en un iphone que hace practicamente lo mismo que otros celulares, ademas no escogi android porque la mayoria lo tiene... windows me parecio algo distinto y si bien hay artas cosas que no me gustan, al menos no me encuentro todos los dias con alguien que tenga algo distinto a los mencionados

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 17:33# 3
Andro escribió:no tengo tanto dinero para gastar en un iphone que hace practicamente lo mismo que otros celulares, ademas no escogi android porque la mayoria lo tiene... windows me parecio algo distinto y si bien hay artas cosas que no me gustan, al menos no me encuentro todos los dias con alguien que tenga algo distinto a los mencionados

tienes toda la razón la mayoría no sele de ios y android gracias por comentar
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 23:46# 4

Ahora tengo un android pero primero tuve otros SO como bada y sigo con mi optimus 7. Pero al grano.

1. Porque me gusto su interfaz y queria probarlo me encanta. Tambien enredar en lo desconocido (tenia muy usado android cn el galaxy s de mi novia, mas mio que suyo)
2. Porque me gusta ir al bando d los ''debiles'' ( no puedo evitarlo...antes de wp tuve bada os) los fanboys de android y ios siempre echaban pestes a wp. Lo probe y me encanto (Aun asi recomiendo android a mis amigos para evitarme problemas)
3. Odio a apple a pesar de ua buenos productos sobrevalorados.
4. Me salia bien de precio el movil.

Pd: estoy esperando a ver los precios de los wp8 para vender mis moviles y cogerme uno. Lo unico bueno de android es que whatsap va genial, y tiene muchas apps que nunca usaras, el resto lo hace mejor wp y con mas fluidez.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 01:00# 5
h18uriel escribió:Ahora tengo un android pero primero tuve otros SO como bada y sigo con mi optimus 7. Pero al grano.

1. Porque me gusto su interfaz y queria probarlo me encanta. Tambien enredar en lo desconocido (tenia muy usado android cn el galaxy s de mi novia, mas mio que suyo)
2. Porque me gusta ir al bando d los ''debiles'' ( no puedo evitarlo...antes de wp tuve bada os) los fanboys de android y ios siempre echaban pestes a wp. Lo probe y me encanto (Aun asi recomiendo android a mis amigos para evitarme problemas)
3. Odio a apple a pesar de ua buenos productos sobrevalorados.
4. Me salia bien de precio el movil.

Pd: estoy esperando a ver los precios de los wp8 para vender mis moviles y cogerme uno. Lo unico bueno de android es que whatsap va genial, y tiene muchas apps que nunca usaras, el resto lo hace mejor wp y con mas fluidez.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

muy cierto amigo emo:-:24 buenos argumentos y que bueno que hayas probado otros sistemas antes de wp7
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 18:09# 6

Porque me salía más barato pero me equivoqué.

Rabio de envidia cuando veo a los demás usando Swype y Viber.
Me encanta el pantallón y luminosidad del Note2
Odio que me tomen el pelo como cuando Microsoft nos ha dejado tirados sin actualizar un móvil con menos de 1 año.

¿Desde cuándo Microsoft es del bando de los "débiles"? Lo que hay que leer...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 04:57# 7
Coupex escribió:Porque me salía más barato pero me equivoqué.

Rabio de envidia cuando veo a los demás usando Swype y Viber.
Me encanta el pantallón y luminosidad del Note2
Odio que me tomen el pelo como cuando Microsoft nos ha dejado tirados sin actualizar un móvil con menos de 1 año.

¿Desde cuándo Microsoft es del bando de los "débiles"? Lo que hay que leer...

amigo Skype si tenemos y pues si lamentable mente microsoft sigue los pasos de IOS asi como ios ya no actualizo sus productos de 1er y 2da generación así hará windows phone con nuestros equipos dejándonos en wp7.8 es una lastima y pues yo he tenido los tres sistemas y la verdad no soy fanático de ninguno todos tienen pros y contras sin embargo wp7 me gusta por que aprendo y de IOS ya esta casi todo XD
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 16:19# 8

Hola, que bueno saber esa noticia, pero sera que ya se le puede hacer jailbreak e instalarle nuestras xap???? no se bloquea la banda??? yo soy claro de Nicaragua y esta liberado el cell, nada tiene que ver, alguien sabe de eso.

Ahora alguien sabe de un tuto para instalar el MGLDR en mi focus. Gracias por todo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 22:17# 9
rokomachine escribió:Hola, que bueno saber esa noticia, pero sera que ya se le puede hacer jailbreak e instalarle nuestras xap???? no se bloquea la banda??? yo soy claro de Nicaragua y esta liberado el cell, nada tiene que ver, alguien sabe de eso.

Ahora alguien sabe de un tuto para instalar el MGLDR en mi focus. Gracias por todo.

No te preocupes, no se pierde la liberación de tu celular con hacerle el jailbreak ahora en cuanto a como hacerle el jailbreak para instalar archivos .Xap aquí te dejo un póst hecho por mi donde muestro como hacerlo roms-desarrollo/como-hacerle-el-jailbreak-al-samsung-focus-explicacion-en-video-detallada-t8863.html
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 01:20# 10
yodavid11 escribió:
rokomachine escribió:Hola, que bueno saber esa noticia, pero sera que ya se le puede hacer jailbreak e instalarle nuestras xap???? no se bloquea la banda??? yo soy claro de Nicaragua y esta liberado el cell, nada tiene que ver, alguien sabe de eso.

Ahora alguien sabe de un tuto para instalar el MGLDR en mi focus. Gracias por todo.

No te preocupes, no se pierde la liberación de tu celular con hacerle el jailbreak ahora en cuanto a como hacerle el jailbreak para instalar archivos .Xap aquí te dejo un póst hecho por mi donde muestro como hacerlo roms-desarrollo/como-hacerle-el-jailbreak-al-samsung-focus-explicacion-en-video-detallada-t8863.html


Amigo este jailbreak sirve para WP 7.8?
Gracias  