Calentamiento lumias 925 y 930?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 16:05# 1

Buenas mi duda viene de que necesito adquirir un nuevo terminal y bueno me he estado planteando cambiarme a windows phone desde android. Mi experiencia con android ha sido nefasta practicamente porque vengo de un galaxy ace, el tema es que he visto algunas pegas en los windows phone que estoy interesado (a pesar de sus muchísimas ventajas de las que soy consciente) y es que respecto a los lumia 925 y lumia 930 no paro de ver en reviews y experiencias varias que se calientan muchísimo (hasta el punto en que a veces hay que dejarlo reposar un rato). El tema es que las opiniones que he estado viendo hacen referencia a que se calientan sin mucho esfuerzo, sin jugar, simplemente con diez min de móvil. Visto esto, me estaba planteando adquirir un lg g2 pero me sigue tirando mucho el windows phone y en especial el 930 (incluso el 830) aunque si me recomiendan el 925 también lo consideraría. ¿Qué experiencias teneis con estos móviles? ¿es cierto el excesivo calentamiento que presentan? ¿considerariais el lg g2 viendo el panorama?. Muchas gracias por vuestra atención.

PD: aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro! un saludo a tod@s :)

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2015, 17:29# 2

Tuve un lumia 920 y en relación al 925 son casi iguales. no hay mucha diferencia buenos celulares y si se caleientan bastante. Actualmente tengo un lumia ICON y es espectacular. es casi igual al 930 salvo pequeños detalles. yo te recomiendo vayas por el 930. la cámara es espectacular! Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 1
05 May 2015, 22:21# 3

Yo tengo un 925 y puedo decir que si lo usas para mirar el correo, internet y poco más no se calienta mucho. Pero como empieces a ver videos en youtube o jugar a juegos (yo ahora le doy al trial extreme) se calienta un montón y la batería dura poco. Para mi el 925 es un gran teléfono, la cámara es genial pero la batería es escasa y se calienta bastante.
Puesto que no juego mucho ni miro videos en el youtube no me importa mucho, pero tenlo en cuenta según el usa que le des.

Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/
Gracias  