Windows espia a sus usuarios?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 May 2014, 16:08# 1

Queria saber simplemente si windows espia a sus usuarios por ejemplo enviando desde la misma computadora del usuario a sus servidores información, fotos, videos, etc. tengo miedo por mi privacidad porque si bien tengo antivirus en tiempo real y demas lo cierto es que en la misma maquina guardo videos mios y fotos donde estoy desnuda y queria saber si microsoft podría robarme esos videos e imagenes.gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
17 May 2014, 22:19# 2

Eso no lo se. No han habido quejas.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
18 May 2014, 23:10# 3

La única forma de estar segura 100% es no teniendo Internet en el equipo.
La información que recopila Windows es de otro tipo. Hasta donde yo sé, NO recopila ficheros personales. A menos que los subas a OneDrive, claro.

Si no es el caso, estoy casi seguro que por parte de Microsoft puedes estar tranquila.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
20 May 2014, 15:35# 4

Por lo menos jamas se ha sabido de cosas asi por parte de Microsoft.
Todos tenemos nuestras fotos personales que no queremos se hagan publicas :ji_ji:

Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 02:26# 5

Que bueno q no te da pena decir q tienes fotos desnuda jeje aqui en Mexico jamas he escuchado a alguna mujer admitirlo pero esta claro que argentina es mejor xD

Hablando del tema... Pues tampoco he escuchado algo por parte de microsoft, lo mismo podria pasarte en android con su sincronizacion en la nube, pero de momento nada grave ;)

Gracias  