WINDOWS 8 LENTO EN EXPLORADOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ago 2014, 11:57# 1

Hola foreros,

En primer lugar me presento:
Nombre: Midrope
Edad: 45 (oye, y casi recién cumplidos)
Sexo: El que me deja la parienta :P (aunque soy chico)
Ciudad: Toledo (España)

Ahora la duda:

Esta semana se hizo una actualización automática de windows 8. Me salía el típico mensaje indicando que el pc se reiniciaría para hacer la actualización y al final, claro está, ocurrió.

El problema es que desde que se hizo la actualización al arrancar tarda mucho. Es decir, aparece el fondo de escritorio pero sin los iconos de accesos directos. Cuando por fin aparece todo detecto otro problema: todo lo relacionado con el explorador de windows se vuelve enoooormemente lento. Por ejemplo, abro el explorador e intento seleccionar un archivo para moverlo, copiarlo, etc. y se tira CASI UN MINUTO O ALGO MÁS hasta que por fin me aparece la opción de copiar. Me ocurre lo mismo cuando con cualquier programa le doy a la opción de abrir archivo en la que se abre una ventana y hasta que por fin me deja guardar el archivo puedo hacerme hasta palomitas.

En resumen: Veo que todo lo relacionado con funciones del explorador de windows se ha convertido en la mayor de las esperas

¿A alguién le ha ocurrido lo mismo?¿Sabe alguien orientarme para solucionar este problemón?

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros

Gracias  
Etiquetado en: