Problema con la App Musica de windows 8.1 en nokia lumia 520

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2014, 23:56# 1

Hola a todos!

Me registre a este foro, para buscar si hay una solucion posible de como cargar toda la musica que tengo guardada en mi memoria SD, cada tanto me van apareciendo y no encuentra toda la musica en general y toda son MP3 y depues deja de buscar!

Hay una solucion? estaria totalmente agradecido por la respuesta

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 01:52# 2

¿Cómo has copiado la música a la SD, directamente a la SD o al móvil desde un PC?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Ago 2014, 03:30# 3

Hola!

copie la musica desde PC conectado a USB con el telefono y lo pase directo a la SD, el tema es borrar todo las listas que creo la App y que vuelva a buscar las canciones y ni exito
No puedo hacer un soft o hard reset, por que no tengo internet wifi para volver a bajar las aplicaciones y aca en argentina el 3G anda mal a veces..

saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 09:13# 4

Quizá ese sea el problema. Hay un programa de sincronización de Windows phone para Windows 8. Prueba a usarlo en vez de copiar la música directamente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 08:22# 5

Hola!

Gracias por su repuesta! desde que instale 8.1 en el nokia, el programa de windows phone 8 no sincroniza bien mi tarjeta SD.. el tema ahora es que borre toda la informacion del SD y la volvi a copiar y ahora no puedo limpiar la app de musica para volver a cargar la musica directamente y ya se me hizo imposible escuchar musica!

no quiero ser un soft reset por que perderia toda la informacion de las app que tengo y los avances que tengo en algun juego instalado en el celular..! hay una forma de limpiar toda la app musica y asi volver a cargar la informacion??

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
24 Ago 2014, 17:35# 6

He estado buscando información de tu problema y parece ser que es un fallo conocido en la sincronización con la música y vídeos.
Aquí puedes ver que no eres al único que le pasa, así como posibles soluciones.
A ver si te sirve alguna.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  