Hacer funcionar aplicaciones de x64 en x86

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 20:17# 1

Hola, me he bajado la aplicación (Onone Perfect Photo Suite Premium Edition v8.5.1.727) para Windows 8.1 pero el problema es que mi sistema (arquitectura) es de solo 32 bits y no soporta 64 bits, por lo me veo en un problema a la hora de intentar instalar dicha APP.
Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar la aplicación internamente o alguna aplicación que haga funcionar esta APP en un sistema de 32 bits, o alguna emulación...


Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
30 Ago 2014, 20:59# 2

En un sistema de 64bits pueden usarse aplicaciones tanto de 32 como de 64 bits; en un sistema de 32 SOLO se pueden usar aplicaciones de 32 bits.
No se puede de ninguna forma hacer lo que pides.
Busca el programa para 32 bits. Mira a ver si este te sirve.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 23:49# 3

Gracias por la respuesta, pero ya sabía lo de que en 64 bits se podían virtualizar aplicaciones de 32 y en caso de que diesen fallos, pues se parcheasen.
Y el programa que me facilitas con el enlace de descarga, es el mismo por no decir la edición identica a la que yo cuelgo, por lo que el instalador es de 64 bits...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 00:02# 4

Bueno ya encontre una versión del mismo software que funciona en sistemas de 32 bits (Perfect Photo Suite v7.5.1 Premium Edition).

Gracias  