W8.1 se reinica sin internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 21:05# 1

Hola buenas tardes. Hace poco instale windows 8.1 profesional 64 bits, en el ordenador de mi sobrino.

El ordenador es:
Procesador :AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+
Placa. ASUS M2N-SLI
RAM 8 GB
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 570 Oc

En mi casa todo va perfecto cuando tengo conexion a internet. Pero cuando desconecto el cable de red y no tengo conexion. Me entra todo bien entro con la cuenta de hotmail, pero al poco tiempo se reinicia el ordenador. He actualizado drivers, he mirado la version de la bios y es la ultima.

Lo he instalado un par de veces, sin instalar programas para ver si era algun programa que se daba de tortas, Pero nada se reinicia el ordenador, al no tener conexion. Tanto en un disco duro normal como SSD.

Ya no se que hacer y visto este foro, y por eso lo pregunto.

Muchas gracias anticipadas y hasta pronto.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Sep 2014, 02:45# 2

Antes de hacer nada, has mirado el visor de eventos, a ver si hay registrado algo que te de una pista?
Si en el visor no ves nada, prueba lo siguiente:
Dices que lo has instalado dos veces.
Instalaciones limpias? Es decir, desde cero.
Cuando lo instalas, lo haces con conexión a Internet?
Si lo instalas con conexión a Internet, no te deja crear una cuenta local, te fuerza a crear/asociar una cuenta hotmail/outlook.
Prueba a volver a instalarlo sin conexión, creas la cuenta local y después la asocias a una cuenta hotmail, a ver si es eso.

EDITO: Otro problema muy común es fallo de drivers de la gráfica. Mira también por ahí.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cidnet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 19:18# 3

Muchas gracias davdi, al final lo he intentado como dices sin conexion a internet, y nada. Ahora no me deja instalar el windows 8. Y me da fallo antes de terminar la instalacion. Leches con los chavales ahora me dice que le urge el ordenador, asi que le volvere a instalar el windows 7. La proxima que se le estropee volvere a probar a instalar el windows 8, sin conexion a internet, asi no me conecto a una cuenta hotmail. Eso no lo sabia. Muchas gracias por ese detalle.

Los drivers de la tarjeta estaban actualizados ya que es una nvidia.

Hasta pronto.

Gracias  