¿Por qué Surface no es compatible con casi nada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 22:51# 1

Me acabo de comprar la surface de 64 gb sin teclado porque no me gustava nada su tacto me resulta mas fácil escribir con el teclado de la pantalla. Estoy muy contento con ella ya que tiene entrada usb y tarjeta sd la qual cosa me permite pasar videos a la Tablet o a un disco duro extraíble que es una de las grandes ventajas respecto a cualquier Tablet del mercado. Pero como todo nada es perfecto, por un lado tiene muchas ventajas pero por otro tiene cosas que no me gustan y que espero que Microsoft en un futuro lo resuelva porque entonces para mi seria la mejor Tablet del mercado y ahora sigue siendo una mas, porque tiene cosas que las otras tablets no tienen pero no tiene lo que las otras tablets tienen, como por ejemplo: Una Store en condiciones, tiene bastantes aplicaciones pero pocas conocidas como las de android o Apple, no se si es cuestión de Microsoft o es que las marcas grandes no apuestan por ellos. También otra cosa en contra es las compatibilidades que tiene, yo tengo un iPhone y lo primero que hice fue ir a descargarme iTunes para sincronizarlo y no pude hacerlo porque no me deja descargar iTunes en Windows 8 en mi pc puedo utilizar iTunes pero por lo visto en Windows rt que es el ios de surface no se puedo me imagino que es porque es competencia directa del iPad pero si todos los fabricantes hicieran lo mismo tendríamos que ir todos con Apple todos con android todos con Windows tanto pc como teléfono como Tablet?? No lo encuentro lógico cada uno que se compre lo que quiera. Y por ultimo un sin fin de incompatibilidades con cualquier descarga que te puedas imaginar...

Finalmente en mi opinión es una muy buena Tablet ya que la compre por el tema de pasar videos fotos etc por el usb y en ese aspecto no me a defraudado para nada sino todo lo contrario, PERO PORFABOR MICROSOFT HAZ QUE LA SURFACE SEA COMPATIBLE CON TODO Y HACER UNA STORE DONDE SE PUEDA DESCARGAR LO MISMO QUE EN LAS STORES DE ANDROID O APPLE, SERIA LA MEJOR TABLET QUE EXISTE!!!

Espero que haya gente que coincida conmigo y Microsoft se de cuenta de la demanda!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Oct 2013, 17:12# 2

Creo que en lo de itunes estas muy equivocado, es una tablet no un Pc; me explico,
tu en un ipad tampoco puedes sincronizar tu iPhone , a lo que se asemeja el surface con Windows RT , como bien dices es al iPad con sistema iOs, no es MacOsx, asi que no te puedes quejar que no puedas sincronizar tu iphone dado que en e ipad tampoco se puede.

Si se puede en el surface Pro dado que lleva windows 8, algo asi como un macbook air con macosx, en el cual si puedes sincronizar tu iphone.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ago 2014, 17:39# 3

Lo malo no es la tablet o el que sea Rt, lo malo es que la gente es tan ignorante que se compra algo sin saber cómo funciona.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 21:35# 4

Creo que respecto a lo del iTunes usted está jodido. Microsoft no va a desarrollar una aplicaión para el iTunes porque lo quiere como cliente para el xBox Music. Apple quiere que usted use una iPad así es que le conviene desarrollar una aplicación para el Windows RT. Y para los demás programadores aún no les vale el esfuerzo ya que son muy pocos los que usan el Windows RT esclusivamente. Sin embargo les puedo recomendar las siguientes aplicaciones para que mejore su experiencia con su nuevo juguete.

Bing News (incluido)
Reading List (incluido)
Hyper (para el You Tube)
Podscout (para ver o escuchar podcasts)
Tapatalk (para opinar en los foros)
Tweetium (para seguir el Twitter)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2014, 10:36# 5

Qué bueno! Qué diseño! Es impresionante...

Se sabe cuántos núcleos tiene el procesador??

Pesa casi 1 kg?? Eso no es mucho?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2014, 08:56# 6

Yo creo que lo correcto seria decir, por que Mac no es compatible con casi nada.

Solución 1: Compra un WindowsPhone.
Solución 2: Compra un teléfono con Android, de presencia un Samsung. Son compatibles con casi todo y no requieren de un cliente para copiar los archivos.
Solución 3: Cambia de pareja se te esta pegando lo tarado. emo:-:18

Gracias  