Si tienes un portátil HP puede que tengas que cambiar el cable de alimentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 97 Agradecido: 21
29 Ago 2014, 14:02# 1
Imagen

Texto citado
Pon atención por aquí porque esto te puede interesar: si tienes un portátil HP o Compaq que fue vendido entre septiembre del 2010 y junio del 2012, quizás tengas que cambiar su cable de alimentación. Así lo anuncia HP en su web oficial, donde hace un llamamiento a todos los propietarios para que hagan su correspondiente comprobación voluntaria, tras haberse registrado ya 29 incidentes en EEUU donde el cable ha salido ardiendo (solo dos casos) o ha acabado derretido. HP procederá de esta forma a la sustitución gratuita de todos aquellos cables de alimentación modelo LS-15 -tras el salto tienes una foto donde puedes ver dónde se comprueba el modelo de tu cable.

Imagen


HP España ha confirmado a esta edición de Engadget que no se ha registrado ningún incidente en territorio español, pero que igualmente el plan de renovación está abierto a todos los propietarios de cables afectados a nivel global -el problema estaría en la sección que va del enchufe al adaptador, según nos informan. Y es que solo en EEUU y Canadá se calcula que se han movido 6 millones de unidades con estos cables, de forma que la cifra podría ser considerable teniendo en cuenta el resto de mercados.

Para proceder a la sustitución voluntaria, dirígete a este enace, donde tendrás que confirmar que tienes el susodicho cable así como rellenar un detallado formulario. Avisado quedas.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: