Problema de autonomía de Batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 21:50# 1

Quería hacer una consulta para ver si a alguien más le pasó o está pasando esto.

En enero de 2014 compre un Lumia 520, la verdad venía muy contento con el teléfono hasta la semana pasada. El tema es que la autonomía de batería que solía durarme más de un día (30 horas según la estimación del teléfono) se redujo a 10 horas aprox. Antes cargaba el teléfono una sóla vez al día y raramente me bajaba del 40% pero ahora ni siquiera me alcanza para una jornada completa sin recargar.

No instalé ninguna aplicación la semana pasada, aunque sí instalé actualizaciones incluida la de Whatsapp (que era uno de los grandes drenadores de bateria en mi viejo Android). Probé desinstalar "El Tiempo", "iTune" (radio 3g) y "Endomorfo" que trabajan en segundo plano, pero sigo sin poder recuperar la autonomía que tenía.

Desde el punto de vista físico, el teléfono se me cayó, tuvo un golpe bastante fuerte el viernes. ¿Pudo haber esto dañado la batería? La verdad no es la primera vez que se me cae, ni este ni teléfonos anteriores, y nunca me pasó esto, pero esta vez el golpe fue más fuerte de lo común.

¿Algún consejo o ayuda?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
25 Jul 2014, 17:17# 2

Ami me pasava lo mismo pero me bajo tanto que en 20 min se me apagaba, tambien con un lumia 520, que hice? Comprar una bateria nueva, ahora me dura mas la bateria, tambien te recomiendo tener desconectado el bluetooth, el wi-fi, todas las aplicaciones, cerrados mientras no lo uses, si te ha servido de gran ayuda podrias darme las gracias suscribiendote a mi canal que se llama macrowinphone gracias un saludo y hasta la proxima adios!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: martoon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 17:28# 3

Gracias por tu respuesta!
De todos modos había olvidado actualizar este thread, porque ya lo había solucionado, borré la cuenta de Twitter del celular y la duración de batería se normalizó.
Con respecto a la batería que compraste, ¿volviste a comprar una original o de mayor duración?

Gracias  