Problemas con Punto de Acceso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2014, 22:00# 1
Buenos días, tengo el siguiente problema con respecto a un celular libre que fue comprado en Estados Unidos AT&T, y me regalaron hace unos meses, yo actualmente estoy en Uruguay y tengo como proveedor de servicio a Antel, mi celular es un Nokia Lumia 820.

Al querer configurar el internet prepago, no me aparece la opción en la configuración del celular de Puntos de Acceso, requerido para la correcta funcionalidad de internet que estoy necesitando tener acceso por temas laborales.
Existe algún parche o algo de instalación rápida antes de flasehar el cel, porque no entiendo mucho de esto.
Muchas gracias y espero una pronta respuesta sobre el tema, ya que me estoy por ir de viaje y sino soluciono esto tengo que comprar otro celular antes de partir.


:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Jul 2014, 12:31# 2

Supongo que entonces tendrás que meter a mano los datos de configuración del APN.

No sé si serán correctos, pero buscando por internet he encontrado estos, aunque son para LTE. Si no tienes contratado LTE, creo que tienes que usar otros. Búscalos por internet o llama a tu operador para que te los facilite.

Para configurarlo tan solo tienes que entrar a Configuración->Puntos de acceso y darle al boton con un "+"

Gracias  