Bajada de rendimiento de WP 8.0 a 8.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2014, 15:11# 1

Ante todo un saludo, vengo con una advertencia sobre el rendimiento y dos dudas que espero puedan resolverme. Modelo: Nokia lumia 1320.

Ayer actualice mi windows phone de 8.0 a 8.1 y aunque en teoria debería mejorar su rendimiento un 20% mas bien lo ha reducido, adjunto las pruebas con antutu para que lo veais antes y despues (el valor menor es con 8.1)

Tambien me ha dejado de funcionar el calendario desde que actualice a 8.1, es esto normal?

Mi ultima duda es sobre una aplicación que adquiri en su dia para mi telefono y que ahora no puedo instalar porque esta "descatalogada" o algo asi, hay algun modo de recuperarla?

Gracias.

Adjuntos
wp_ss_20140729_0002.png
Prueba con WP 8.1
wp_ss_20140729_0002.png (108.93 KiB) Visto 1093 veces
wp_ss_20140729_0001.png
Prueba con WP 8.0
wp_ss_20140729_0001.png (120.52 KiB) Visto 1093 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 21:17# 2

por favor a mi me paso lo mismo. hace pocos días compre la notebook vaio con window 8 y al actualizar al window 8.1 se RELENTIZO DE MANERA INSOPORTABLE.
qué puedo hacer?? como vuelvo al window 8 .
gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Ago 2014, 00:46# 3
Ilindur escribió:Ante todo un saludo, vengo con una advertencia sobre el rendimiento y dos dudas que espero puedan resolverme. Modelo: Nokia lumia 1320.

Ayer actualice mi windows phone de 8.0 a 8.1 y aunque en teoria debería mejorar su rendimiento un 20% mas bien lo ha reducido, adjunto las pruebas con antutu para que lo veais antes y despues (el valor menor es con 8.1)

Tambien me ha dejado de funcionar el calendario desde que actualice a 8.1, es esto normal?

Mi ultima duda es sobre una aplicación que adquiri en su dia para mi telefono y que ahora no puedo instalar porque esta "descatalogada" o algo asi, hay algun modo de recuperarla?

Gracias.


Hola.

Para tu duda del rendimiento, desconocía que existía antutu para WP, pero si es como en Android, yo no le haría mucho caso. No creo que esté ni preparada para la nueva versión de Windows, así que sus resultados son más efecto placebo que otra cosa :)
Al actualizar, has restaurado copia de seguridad, has actualizado vía OTA o has configurado como nuevo dispositivo?
Yo probaría a restaurar de fábrica y empezar de nuevo, SIN restaurar ninguna copia.

Para lo del calendario, puede ser por problemas con los servidores de Microsoft. ¿Tu cuenta es Outlook.com? porque yo tengo una y no me deja enviar emails.

Para lo de la aplicación, si no está en la store, creo que no vas a poder recuperarla.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2014, 20:46# 4

El caso es que cambie de movil, mi antiguo nokia 1320 peto, pero estaba en garantia, y me llego este nuevecito, que porcierto se ven las letras mas pequeñas y no se porque narices sera jajaja, pero el caso es que me llego, restaure copia de seguridad con los programas y tal desde onedrive, vi que estaba la actualización, y no sin antes pasar el antutu porque queria datos de como variaba su rendimiento al hacerlo, lo actualice y pam, bajada de rendimiento.

Esperare a ver si lo actualizan o algo, porque no me apetece borrar todo y tal, y lo que dices, que igual es un efecto placebo del antutu.

Lo del calendario estuve leyendo que si que le ha pasado a gente y tal, pero que lo habian corregido, igual lo han corregido para otros modelos, y para el 1320 esta al caer emo:-:24

Gracias  