Perdida datos al reset, como recuperar lg e900 optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 09:30# 1

pues eso, he hecho un reset al telefono lg e900 optimus 7 y se a borrado todo lo que tenia en la memoria, hay alguna forma de recuperarlo?
gracias :o

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
11 Nov 2012, 12:20# 2
jacife escribió:pues eso, he hecho un reset al telefono lg e900 optimus 7 y se a borrado todo lo que tenia en la memoria, hay alguna forma de recuperarlo?
gracias :o


Siento decirte que has perdido todo irremediablemente. No hay forma de recuperar tus datos.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
11 Nov 2012, 18:46# 3

Pero que de datos hablas? Fotos? Contactos?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 08:07# 4

todo, fotos, archivos de office, todo todo y todo. vaya mierda de windows phone, el primero y el ultimo que me compro.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 07:47# 5

En cuanto a mí, he usado Android Data Recovery para recuperar fotos borradas de Android, que es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y video desde un teléfono o tableta Android. Debido a la interfaz fácil de usar, es ideal para todo el mundo, como usuarios o profesionales individuales, incluso los padres preocupados que quieren proteger a sus hijos de la información negativa. Escanear, vista previa y recuperarse. Simples clics que acercar a lo que quieres, este es su mejor opción si usted necesita restaurar su mensaje perdido.

Gracias  