Desarrollo para Windows Phone 8 nivel principiante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
04 Feb 2014, 15:14# 1

Chicos,

Les traigo un sitio donde pueden aprender a través de videtutoriales el desarrollo de apps para Windows Phone 8. Esta en idioma inglés, por lo que tendrán que poner mas empeño en entender, cualquier duda hagan temas nuevos para responder sus consultas.

Les dejo el link

http://channel9.msdn.com/Series/Windows-Phone-8-Development-for-Absolute-Beginners

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
04 Feb 2014, 17:34# 2

Muy buen sitio! que buena pinta, gracias dbahamondes!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dbahamondes
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 02:10# 3

Yo lo estoy siguiendo, es lo único mejorcito que hay en este momento para seguir y aprender. Se pueden sacar varias cosas útiles para ir aprendiendo. :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Mar 2014, 16:39# 4

Si tienes dudas hazlas saber por acá y te puedo ayudar

The fire was always burning!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josue albino cam
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jul 2014, 19:00# 5

Hola buenas tardes tengo un problema mi teléfono wp7 ya no prendió y tampoco me deja entrar al modo recovery alguien me puede ayudar

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 199 Agradecido: 0
02 Jun 2018, 10:22# 6

Vaya muchas gracias por compartir tan maravilloso enlace con nosotros tío enserio, voy a ver qué tanto aprendo con eso para poder empezar a desarrollar la app que tanto quiero que es de consejos para viajar en tren, como los horarios, donde comprar los boletas, como ir de la A a la B en un tren para que todo el que se sienta atraído por hacer un viaje de ese estilo lo haga con mayor facilidad

Hola soy ferberto
Gracias  