Problemas con compilacion de mi app hacia el Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ago 2014, 23:57# 1

Hola, soy nuevo en el sitio y estoy presentando un problema. Tengo construida una aplicacion que posee librerias de Win32 que no pertenecen al subconjunto que posee de comun con WinRT. Desde mi ordenador puedo desplegar la aplicacion y funciona correctamente. Pero cuando la subo a la tienda se compila a WinRT impidiendo que varias de las funcionalidades funcionen correctamente.

A su vez surge el problema de que se estaria trabajando a ciegas porque nunca conoceriamos desde el entorno de desarrollo si la aplicacion que estamos construyendo funciona perfectamente hasta que la publicamos en la tienda.

?Existe alguna posibilidad desde el entorno de desarrollo que yo pueda detectar cuales librerias no funcionarian una vez compiladas hacia la tienda?

Saludos... Jorge

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Ago 2014, 00:39# 2

Por lo que dices creo que el fallo es que la DLL no ha sido compilada para arquitectura ARM.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhcastellanos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 04:11# 3

Una vez que la aplicacion es compilada por el Store lo hace a traves de WinRT que no tiene esos ensamblados nativos de Windows (porque donde esta dando problemas son en estos ensamblados nativos de Windows). Por supuesto que estos ensamblados no son compilados para arquitectura ARM.

Es de desconocimiento cuales son todos los ensamblados nativos de Windows que no son compilados para WinRT y no existe una manera de que el entorno de desarrollo lo tenga presente y esto supone el problema de que si yo voy a desarrollar un app para X plataforma, ese entorno de desarrollo no deberia dejarme usar algo que no esta disponible para esa plataforma, algo de eso tiene que existir para este problema, o al menos si me lo deja usar, cuando vaya a probar tiene que mostrar errores o excepciones; no puedo esperar a que se instale del store para saber si trabaja correctamente o no

De aqui me surgen 2 preguntas que agradeceria ayuda a encontrar posible solucion...

1. Existira esta solucion desde el entorno de desarrollo de poder avisar si va a existir problemas una vez utilizados posibles ensamblados a dar conflicto con el WinRT ???

2. Existe una forma de decirle al VS que la app que vas a hacer es para WinRT ??? quiza con una version mas moderna ??? y ya con eso resolver el problema desde el mismo entorno???

Saludos cordiales y gracias reiteradas

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Ago 2014, 16:38# 4

Qué versión de VS utilizas?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 17:43# 5

Uso VS2013 con Windows Phone 8 SDK

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Ago 2014, 17:57# 6

Express, professional o ultimate?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 19:51# 7

Ultimate

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
22 Dic 2014, 16:20# 8

Hola, tu app es para windows 8 o para windows phone?¿ Yo tuve un problema parecido para subirlo en la tienda. ademas de tener que configurar todas las imágenes, configurar el manifest con los datos de la tienda... tuve que hacer de otra forma la subida de la app en la tienda a lo que muestran en las guias.
Yo lo que hice para que no me de mas errores, a pesar de que en el emulador de VS2013 Ultimate y en el dispositivo se implementaba correctamente, fue compilar como RELEASE y en ARM. Luego fui a la carpeta del proyecto/BIN/ARM/RELEASE y subi el archivo .xap Hasta le cambie el nombre al archivo y luego lo subí a la tienda sin problemas, pero te repito tuve que configurar bien el manifest y las imágenes de iconos de la app.

Gracias  