Auriculares Bluetooth PXC 310 BT

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 21:23# 1

Teniendo en cuenta de que los auriculares bluetooth tienen que funcionar en teoría aqui pongo esta review en ingles, aunque no está nada mal

Imagen


Pagina Oficial

Solo dicen buenas cosas de estos auriculares que aunque todos sabemos que no hay nada mejor en el sonido que el cable (por muy comodo que sea, fuera lo inalambrico :D ), esto tiene lo mejor de los dos, porque se puede usar tanto con cable como sin el...

En fin, redactaría yo el mismo articulo en ingles, pero os dejo leerlo que no tengo demasiado tiempo, :upsss:

PD: Yo los compraría si no fuera porque soy un poco sibarita con esto del sonido y desde que tengo mis Seinheisser IE8i no quiero otros!! XD

Un saludo!

PD: Tambien están los PX 360 BT, que tampoco son malos, pero seguro que son mas caros... :) Aparte no veo por ningun lao que tengan Noise Cancelling como los PX 310
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Jun 2011, 21:30# 2

Tienen muy buena pinta... aunque yo los prefiero pequeñines como los de mi ipod touch jajajjaj, personalmente no iria por la calle con eso pegado a la cabeza....... aunque sonar tiene que sonar la ostia !!!!

Buen cacharro, y porcierto, desde la actualizacion NODO, ya podemos conectar estos trastos mediante bluetooch a nuestros WP7 verdad????

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 21:34# 3
HacK-TroY escribió:Tienen muy buena pinta... aunque yo los prefiero pequeñines como los de mi ipod touch jajajjaj, personalmente no iria por la calle con eso pegado a la cabeza....... aunque sonar tiene que sonar la ostia !!!!

Buen cacharro, y porcierto, desde la actualizacion NODO, ya podemos conectar estos trastos mediante bluetooch a nuestros WP7 verdad????


Tengo un auricular estereo bluetooth (mas malos que una patada en un huevo) en casa y en teoria debería de ir aunque no lo he probado, lo probaré y te cuento, los de la review no los tengo, ya que tengo otros mejores con cable ...(IE8i emo:-:13 ) pero en cuanto pueda los pruebo y te cuento..

Y si, en teoria una de las cosas que arreglaban en NODO era los dispositivos bluetooth...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 23:04# 4

yo tengo unos blouetooh de esos que son de oido y van por detras de la cabeza,y funcionan perfectos me costaron 15 euros en ebay xd

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 02:53# 5

yo tengo un auricular bluetooth pero a mi no me funciono para la reproduccion de la musica alguien sabe komo reproducir la musica por el auricular

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 14:58# 6
pry_vegueta escribió:yo tengo un auricular bluetooth pero a mi no me funciono para la reproduccion de la musica alguien sabe komo reproducir la musica por el auricular

Tambien depende del auricular bluetooth... no todos los auriculares bluetooth pueden servir par aescuchar musica, para lo que sirven seguro es de manos libres, pero para lo demas...

El movil detecta los servicios que tienen habilitados el aparato bluetooth y a partir de ahi cada uno es un mundo, incluso un manos libres integrado de los coches pueden servirte como manos libres pero no para salida de musica, como le pasaba a mi padre en el Ford Mondeo...

Un saludo!
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
07 Jun 2011, 23:14# 7

los mios son una copia de los s9 de motorola por 15 euros y van de lujo con la musica jaja

Gracias  