Dudas sobre carga de bateria de portátiles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 09:36# 1

1) ¿Cuánto tiempo aproximado dura la carga completa de un bateria?

2) Para tener la carga completa, ¿cuánto tiempo tengo q tenerlo conectado a la corriente?

3) Me dijeron q cuando estuviera en casa, lo mejor era quitarle la batería y enchufarlo a la corriente, ¿es eso bueno para el portátil?

Muchas gracias por contestar!
Un saludo!

Es Bateria Toshiba PA3356U-3BRS

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 09:05# 2

Hola, en cuanto a las dos primeras preguntas, no se que contestar, me imagino que dependerá del tipo de batería que utilices, pero no se que decirte.

En cuanto a las tercera pregunta, a mí me han dicho las dos versiones,
que es mejor quitar la batería y de vez en cuanto volverla a usar hasta que se descargue
que es mejor dejarla puesta, que si la quitas es más perjudicial el polvo que se deposita por donde está puesta la batería que el quitarla, que las baterías actuales están preparadas para estar siempre puestas.

tu mismo, me imagino que habrá gente más preparada que yo que te podrá dar una mejor opinión

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
14 Ago 2013, 11:51# 3
samara escribió:1) ¿Cuánto tiempo aproximado dura la carga completa de un bateria?

2) Para tener la carga completa, ¿cuánto tiempo tengo q tenerlo conectado a la corriente?

3) Me dijeron q cuando estuviera en casa, lo mejor era quitarle la batería y enchufarlo a la corriente, ¿es eso bueno para el portátil?

Muchas gracias por contestar!
Un saludo!

Es Bateria Toshiba PA3356U-3BRS


Wenas,
Vamos a ver si mi experiencia con mi portátil te puede orientar un poco...

Mira, tanto el tiempo de carga de las baterías como el tiempo de descarga depende de varios factores:
Cuanto mas "potente" es, mas tarda en cargarse. Y en descargarse también.
-A mi, viendo sólo video, me dura unas 2,5 horas, sin embargo jugando al Warcraft III, que tira de la tarjeta gráfica para un funcionamiento fluido, me dura 1,5 horas y a veces sólo 1 hora apenas. Con esto quiero decir que la duración de la bateria depende del uso que se le da al portátil.
-A mi se me carga en unas 2 horas. En la carga yo si te aconsejaría que el portátil esté apagado, pues a mi (Windows 7 Home Premium x64), me ha hecho cosas raras en la gestión de carga el Windows. Por ejemplo a media carga, mirar el símbolo de la batería y encontrar que, en vez de poner "50% cargando" ponía "50% conectado y sin cargarse" y un rato después volvía a poner el esperado "cargaNdo y una cosa tengo muy clara :"una batería (de móvil, de portátil, pilas recargables,...) NO SE CARGA EN VARIAS VECES, pues por muy modernas que sean, al final se joden.
-Por ultimo, te aconsejo que cuando uses el portátil conectado a la corriente, o la batería esté totalmente cargada, o la extraigas.

Espero que te sirva
Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 01:38# 4

Las baterias duran con uso normal aproximadamente unas 3 horas en las notebooks, en netbook aprox. 7 hs. Y en ultrabooks 5 hs. Aprox. Estas ultimas suelen ser de polimero de litio.
Conviene sacar la bateria si la vas a tener mucho tiempo enchufada a la corriente pero cuando dejes la bateria guardada tiene que estar cargada a full y no deberias dejar caer el 60% para que tenga mayor vida util.
Por ultimo la carga promedio depende el cargador y la bateria es de aproximadamente 4 hs.
Espero haberte ayudado.
Saludos Ariel

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Gracias  