¿Como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 May 2014, 10:35# 1

Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas de nuevo cada vez. He probado con WSUS pero no me ha funcionado :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
04 May 2014, 11:30# 2
sergi617 escribió:Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas de nuevo cada vez. He probado con WSUS pero no me ha funcionado :thanks:


Qué error te da?

Prueba alguna de estas alternativas, a ver si te sirve alguna.

Y si no, esto, pero es muy tedioso.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2014, 09:38# 3

Ayer hice una nueva prueba con WSUS
Despues de descargar un montón de actualizaciones a través de su propia interface y elgiendo mi opción deseada W7 64Bits he probado de instalar estas actualizaciones en un PC nuevo recien instalado.
El resultado ha sido que mientras instalaba desde WSUS las actualizaciones, se ha puesto en marcha el windows update. Igualmente he dejado terminar el proceso de WSUS. Al terminar, reinicio y voy a ver el Windows Update. Me dice: Pendientes 152 actualizaciones para descargar e instalar. ¿que ha pasado? No me ha servido para nada el WSUS?

Por fabor si alguien sabe algo acerca de esto que lo comparta.

Gracias  