El botón de inicio de windows 10 no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
23 Jul 2016, 10:00# 1

Hola colegas:

He instado windows 10 en un portátil a partir de Update windows de Microsoft.Funcionó correctamente.
Después instalé algunos programas de limpieza como CCleaner, que ejecuté con todas las opciones por defecto.
Pero después apareció un problema grave: el botón de la ventama windows de inicio, que cuando lo pulsas con el ratón se despliega un menú de opciones, ha desaparecido. Esto es muy grave porque impide acceder a todas las opciones del panel de control y configuración, que tendrías que buscar cómo se denominan una a una y ejecutar estos archivos. Un horror.

¿Solución? Se me ocurrió la idea de comprobar la integridad de los archivos de windows ejecutando la herramienta "comprobación sistema de archivos" de windoes, ejecutando el comando en una ventana smc como administrador: sfc /scannow

Una buena noticia: el resultado es que no hay errores en la integridad de los archivos de windows
Una mala noticia: el resultado es que el fallo del botón de inicio continúa

¿Alguna otra técnica para solucionar este grave problema, para evitar reinstalar windows? Me llevó un día entero, porque también tuve que eliminar el archivo windows.old después de la instalación (hace falta un programa especial para eliminar todos los archivos y tarda 12 horas en borrarlos). Después hay que desfragmentar el disco duro, otro montón de horas, etc.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
23 Jul 2016, 10:40# 2

Lo primero un consejo, no uses programas del tipo del CCleaner, que parecen "mágicos" y prometen lo imposible; lo único que hacen es dar un dolor de cabeza considerable.
Mira a ver si esto te ayuda.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  