El S.O. Windows 10 no detecta, a veces, pulsaciones del teclado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
13 Nov 2016, 18:34# 1

Hola colegas:

Mi S.O. windows 10 (en varias reinstalaciones, incluso) nunca controla constantemente las pulsaciones del teclado, particularmente cuando utilizo el procesador de texto MSOffice Word 10 o 16. Cuando pulso el teclado pasan varios segundos sin que aparezcan en pantalla los caracteres. Al cabo de varios segundos escribe las pulsaciones, pero ha omitido algunas, al principio o intermedias. A primera vista parece que el S.O. está ocupado haciendo otras cosas y por eso no detecta las pulsaciones, pero mi procesador es un monstruo Intel i7 de 3,4 GHz/seg y casi nunca pasa de 25% de consumo de recursos. Y en Word el consumo es casi 0 Mhz/seg. Es una molestia que me ocurre con frecuencia. Si esto es un fallo del S.O. ya debió ser corregido por Microsoft, por lo que creo que hay que modificar alguna opción del registro del sistema. ¿Alguien sabe como ayudarme? Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
13 Nov 2016, 19:58# 2

Antes de tocar el registro... prueba esto. Reinicia para que tenga efecto.
Si sigue siendo insuficiente, prueba esto. Recuerda hacer copia de seguridad ANTES de tocar nada del registro.
Reinicia después de cambiar los valores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
16 Nov 2016, 11:51# 3

Gracias por tu respuesta:

En otro foro me dieron esta solución que funcionó. La escribo para general conocimiento.

ir a Panel de Control > Centro de accesibilidad > Facilitar el uso del teclado, desmarcar Activar teclas filtro, en mi caso todas las opciones las tengo desactivadas, esa opción neutraliza las pulsaciones muy rápidas y repetidas, así poder configurar el tiempo de espera, podría ser eso.

Gracias  