Problema al Iniciar Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Sep 2015, 06:11# 1
Hola.

Bonito día. Me gustaría que me ayudaran con un problema enorme que surgio en mi laptop, es una Dell Inspiron 3421 con Windows 8.1

Lo que sucedió es lo siguiente.

Desde hace días el pc ha estado bastante lento, y hace unos momentos mientras trabajaba con algunos programas (Excel, Firefox, nada que pudiese causar problemas) el sistema se volvió demasiado lento por lo que me ví obligada a apagarlo. Sin embargo, sólo se apagó la pantalla pero los leds del equipo siguieron encendidos, al igual que el ventilador. Por lo cuál forcé el equipo presionando el botón de apagado. emo:-:18

Al intentar volver a iniciarla, despues del logotipo de Dell sólo se puso negra la pantalla, despues intenté insertar una usb que contiene el Windows 8.1 para instalarlo y volvio a ocurrir el problema de la pantalla negra, al desconectar la usb me apareció la siguiente leyenda.

Your PC needs to Repair. ¿Es un problema físico?

Vi un tutorual en youtube en el que debia insertar el CD de instalacion para repararla, lo hice pero volvio a la pantalla negra. ¿Saben alguna forma para reparar est´y por qué pudo haber sucedido?. Espero que me puedan ayudar muchachos. emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
12 Sep 2015, 13:29# 2

Hola y bienvenida lo primero.
Tiene pinta de fallo de hardware, específicamente fallo de memoria.
Haz una prueba de memoria desde el recovery (al encender el portátil, fíjate por abajo qué tecla hay que pulsar para entrar en recovery; suele ser F10, F11, F12, ...)
O bájate una ISO de Ubuntu, que también tiene la opción de hacer prueba de memoria.
Si es fallo de memoria, a tirar de garantía.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Sep 2015, 17:33# 3

Hola,, muchas gracias, si tengo la usb de ubuntu y ya hice la prueba con el recovery, pero no me señala ningun error mas que de disco duro, de hecho puedo utilizar la opción de probar ubuntu sin instalar sin ningún problema, pero la usb booteable de windows tampoco carga :( sólo se queda la pantalla en negro.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
13 Sep 2015, 11:39# 4

Pues si te marca fallo del disco duro y el portátil está en garantía, lleva el portátil al SAT a que te cambien el disco duro. Por software no se puede arreglar un fallo de hardware.
Ten en cuenta que todo lo que tuvieses se perderá. Puedes intentar copiar lo que puedas del disco duro a un handy arrancando desde Ubuntu antes de llevarlo.

Gracias  