Ayuda urgente Windows 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Oct 2013, 13:16# 1

Buenas, tengo un problema muy grande. Hace nada que me compré un laptop con Windows 8, eso que un día lo abro y se me había modificado la pantalla de inicio, teniendo solo escritorio + tres aplicaciones o opciones, cuando normalmente salen muchísimas. Lo deje estar pensando que había tocado algo y hice unas carpetas en documentos durante unos días con un montón de trabajo super importante. Esto que ayer abro el pc y por arte de magia me había vuelto al incio normal, es decir, con todas sus opciones/apliaciones y cuando voy a abrir mis documentos sorpresa! No hay nada. Lo he perdido todo; me descarrgue también unos proyectos en la carpeta descarga y ahora tampoco estan. No hay documentos por ninguna parte, solo una carpeta que hice si no me equivoco cuando aún me salía el inicio "normal". Por favor, necesito ayuda necesito recuperar todo ese material!!!!!! :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
21 Oct 2013, 11:53# 2

Que aparezca un escritorio o Inicio distinto suele ser porque has iniciado sesion como otro usuario, busca en C:/users/xxx/desktop a ver si encuentras tus carpetas (donde xxx es cada uno de los usuarios que aparezcan)

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2013, 12:28# 3

Solo tengo un usuario...!

Gracias  