Bloqueo al escribir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Mar 2016, 07:45# 1

No se si es la categoría adecuada ni como realizar la pregunta, pero intentaré explicar lo que me pasa a ver.
Cuando escribo constantemente me aparece un pequeño cuadro de búsqueda y me bloquea la escritura. Sobre todo cuando intento poner una contraseña o cuando escribo números. Ahora mismo para escribir esta entrada me bloquea constantemente. Cada vez que asocia dos letras iguales o así, marca en colores las mismas letras o números por la página allí donde coincida.
Me pasa indistintamente con el explorador que utilice, incluso sin explorador, escribiendo en el bloc de notas me apare el pequeño recuadro de búsqueda (por llamarlo de alguna forma) y me bloquea lo que esté escribiendo y cada vez va a más.
El pequeño cuadro que aparece no tiene nada que yo pueda identificar para buscarlo en los foros, lo que aparece es un sencillo recuadro donde pone pocas cosas como (mayúsculas/minúsculas o arriba/abajo) es tan raro que no se explicarlo, la cuestión es que cada vez me resulta más difícil utilizar el sistema operativo, cada vez que se bloquea (que es constante) tengo que apretar la tecla de windows para desbloquearlo.
Le hecho de todo, restaurarlo a un punto anterior, revisar todo.. ya no se que hacer, más que dejar de utililzar windows 10 y no quiero, pues preferiría solucionarlo. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Mar 2016, 11:43# 2

¿Es un portátil o un sobremesa?
¿Es de marca? ¿Cual?
Si es sobremesa, ¿El teclado es de marca? ¿Cuál?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Mar 2016, 16:49# 3

Hola:

Sony Vaio VPCEB1E9E
Procesador: Inter(R) Core(TM) i3 CPU M330GHz 2,13GHz
Sistema operativo de 64bits, Procesador x64
Windows 10 Pro Activado
Teclado PS/2 estándar
Id. de Hardware:
ACPI\VEN_PNP&DEV_0303
ACPI\PNP0303
*PNP0303

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
14 Mar 2016, 16:53# 4

Por lo que entiendo es un portátil.
Mira en la bandeja (donde está el reloj) a ver si tienes un icono de alguna "utilidad" de Sony que te está modificando el comportamiento del teclado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Mar 2016, 17:12# 5

Finalmente he formateado el pc y he reinstalado windows 10... et le voilà... el problema está igual.
Por lo tanto debe ser un problema de función del teclado, porque es ajeno a los exploradores, sistema operativo o navegadores.
Digo yo, que podría ser una combinación de teclas como FN + 11 pero no he dado con el problema, la cuestión que hasta que no lo encuentre no puedo utilizar este pc con normalidad... no se si en los foros de Sony...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
16 Mar 2016, 19:18# 6

¿Has vuelto a instalar las utilidades de Sony?
Si puedieses haz una captura de pantalla...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
20 Mar 2016, 20:23# 7

Hola davdi:

Lo he formateado ya 4 o 5 veces, instalando windows 10 o windows 7 pro que era el original, he estado en contacto con el soporte de Sony, en los foros y la comunidad Sony (que por cierto, hay muchos con problemas de configuración del teclado), he cargado drivers, he utilizado herramientas de todo tipo.

El problema era independiente al sistema operativo, a las herramientas que utilizara o a las instrucciones técnicas que recibiera.

Estaba atenta a los pasos que daba en cada formateo y a las operaciones que realizaba y a la fin me di cuenta algo sencillo.
En mi último formateo no utilicé los típicos descargadores de drivers como Driver Pack Solutions o Driver Easy, ni tan siquiera los drivers de la página oficial de Sony, me he limitado a recibir las actualizaciones reglamentarias y algún driver necesario, pero del sitio oficial e instalado manualmente... el problema ha desaparecido totalmente (cruzo los dedos).
Creo que se establecían conflictos entre drivers o aplicaciones (hay hay, como ha sonado eso) o algo así, la cuestión es que encontrar la solución ha sido cuestión de tiempo y "hambre".

Decir que agradezco muchísimo tus aportes, gracias.

Elisabeth

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
21 Mar 2016, 17:45# 8

Me alegro que se te haya solucionado.
Comentar solamente que las utilidades de drivers que mencionas o cualquier otra similar es mejor NO USARLAS, puesto que o sabes muy muy bien lo que estás haciendo o traen más problemas que soluciones.
SIEMPRE descargar los drivers de la página oficial, y solo los que Windows no reconozca.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  