Cambiar proveedor de búsquedas a Google.es... IMPOSIBLE !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2015, 11:21# 1

Hola amigos.
He estado un tiempo con Windows 10 y debido a varios problemas graves he vuelto a Windows 8.1. Como ya sabéis Windows trae por defecto a Bing como buscador predeterminado en Internet Explorer 11 y antes no había ningún problema para poner Google.es como predeterminado pero ahora debido a alguna actualización es imposible ! Todos los métodos que antes funcionaban para hacer este cambio ya no funcionan, ni en Ajustes-Administrar complementos-Proveedores de búsquedas-Buscar más proveedores ni añadiéndolo desde la web pinchando en la flechita para añadir buscador porque no hay opciones !!!
Alguien me echa una mano por favor, insisto en que ya no sirven los métodos de siempre y que Microsoft obstaculiza el cambio de proveedor de búsquedas y al menos yo me veo incapaz de conseguirlo.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Ago 2015, 11:33# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Has probado así?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ago 2015, 12:01# 3

Muchas gracias davdi, por fin lo conseguí esta mañana entrando en el registro de Windows y eliminando las entradas (bastantes por cierto) y eliminando algunos valores y sustityendo los bing.com por google.es y al reiniciar por fin aparece google.es como único proveedor de búsquedas predeterminado. De todas formas muchas gracias por el enlace, desde luego la solución es mucho más sencilla pero bueno, lo he conseguido. Me alegra que al menos se reconozca en un artículo que Microsoft está haciendo lo indecible por poner más y más difícil el sustituir a bing por otro buscador y no era sólo cosa de mi torpeza.
Gracias de nuevo y un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
27 Ago 2015, 15:42# 4

Me alegro que lo hayas solucionado.
Microsoft solo hace lo que cualquier empresa, poner lo suyo lo primero :)
Como consejo personal, te aconsejo que le des una oportunidad al Bing. Ha mejorado bastante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  